ES Inicio
ES

Pruébate en exclusiva la nueva colección de Pronovias 2013

¿Tu sueño siempre ha sido vestirte de novia y ahora que tu boda está cerca no puedes esperar para empezar a probarte los modelos de las nuevas colecciones? Si ese es tu caso, estás de enhorabuena. Los próximos días 18,19 y 20 de octubre, Pronovias abrirá las puertas de sus tiendas sólo para que tú puedas probarte en exclusiva su nueva colección de vestidos de novia para 2013.

Pronovias te ofrece la posibilidad de probarte en exclusiva su nueva colección en Madrid. Foto: Pronovias

¿Te imaginas probarte en exclusiva la nueva colección de Manuel Mota? ¿O los modelos vistos en pasarela de la colección Dreams de la firma? ¿Apostarás mejor por la colección Glamour para tu gran día? Sea cual sea tu estilo encontrarás un vestido para ti en esta cita exclusiva y con una promoción especial de lanzamiento.

Todos los modelos de la nueva colección de Pronovias estarán disponibles para ti en esta ocasión única. Foto: Pronovias

Pide hora y aprovecha una oportunidad única. Durante tu cita un estilista de Pronovias estará pendiente de ti para ayudarte a elegir aquellos modelos que te roben el corazón. Podrás probártelos y te ayudarán a elegir todo lo necesario para que te veas por primera vez como una auténtica novia. Los zapatos, el velo, el cancán y todo tipo de complementos que vayan acorde a tu vestido.

Una estilista de Pronovias te asesorará durante las pruebas. Foto: Pronovias

Si no quieres perder la oportunidad de participar en estas pruebas exclusivas, sólo tienes que pinchar en el banner, elegir la fecha y hora de tu cita y correr hacia tu tienda de Pronovias, allí te ayudaran a encontrar tu vestido de novia. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de encontrar el traje de novia perfecto?


Pronovias

Contacto Pronovias
Sitio web : Pronovias


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información