Cymbeline rinde homenaje a París en su nueva colección de vestidos de novia

Cymbeline rinde homenaje a París en su nueva colección de vestidos de novia

Descubre las nuevas líneas de vestidos de novia de la marca de moda francesa Cymbeline, ¡seguro que encuentas tu vestido ideal!

  • Vestidos de novia
  • Organza
  • 2019

¿Habéis decidido dar el gran paso de uniros en matrimonio pero aún no tienes tu vestido de novia? ¿Aún no sabes por qué estilo decantarte para el día más especial de tu vida? Seguro que, ya desde niña, soñaste alguna vez, con caminar con un precioso vestido blanco hacia el altar donde te espera la persona a la que amas y respetas. Si estás buscando un diseñador con gran experiencia en el sector y con pasión por lo que hace, Cymbeline es, sin duda, ¡tu mejor opción!

Entre la pasión y el saber hacer, la creación y la emoción, la famosa marca de moda nupcial francesa Cymbeline ha creado vestidos de novia durante más de 40 años de su historia. Para continuar siendo un referente para las diferentes novias, año tras año, la marca reinventa las tendencias nupciales y crea nuevas colecciones con ideas siempre mucho más refrescantes y actualizadas para todas las mujeres, sea cual sea su estilo. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas para 2019? ¡Vamos a descubrirlas!

guardarCymbelinePide cita para probarte los vestidos de Cymbeline
Foto: Cymbeline

En esta ocasión, para su nueva colección de vestidos de novia 2019, los diseñadores de la casa Cymbeline han decidido hacer un especial tributo a la ciudad de París. Los modelos de la nueva colección están inspirados en los barrios más emblemáticos de la capital francesa que nos transportan a un dulce, romántico y muy especial paseo por el Sena. Se trata, sin duda, de una de las colecciones más esperadas y únicas de la marca por lo especial que son cada uno de sus diseños.

guardarPide cita para probarte los vestidos de Cymbeline
Foto: Cymbeline

Entre las nuevas creaciones de la colección de vestidos de novia de 2019, podrás encontrar diseños fluidos y vaporosos que transmiten la frescura y despreocupación propia de la ciudad del amor. ¡Aquí te encuentras en St. Germain des Prés! O, quizás, estés dando un paseo por el universo poético y artísticos de las populares calles de Montmartre. Si pasas por el famoso Moulin Rouge, puedes sumergirte en el espíritu del cancán francés: vestidos de plumas, escotes vertiginosos, juegos de transparencias, perlas brillantes… ¡Nunca te habrás sentido tan fabulosa! Múltiples posibilidades entre las que seguro que encuentras tu vestido ideal con el que dar el “sí, quiero” más importante de tu vida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPide cita para probarte los vestidos de Cymbeline
Foto: Cymbeline
guardarPide cita para probarte los vestidos de Cymbeline
Foto: Cymbeline

Pero, eso no es todo, ¡las novedades no se acaban aquí! Cymbeline ha firmado otras dos nuevas colecciones para la próxima temporada, ¡una gran noticia! En primer lugar, la colección de vestidos de novia Hautre Couture con el nombre de la novia y la fecha de la boca como la única firma. Para después, una colección cápsula de cinco modelos que se trata de una línea más moderna y gráfica en colaboración con Mademoiselle de Guise, un famoso diseñador de la capital parisina, ¡unos diseños que seguro no dejan indiferente a nadie!

guardarPide cita para probarte los vestidos de Cymbeline
Foto: Cymbeline
guardarPide cita para probarte los vestidos de Cymbeline
Foto: Cymbeline

Cada modelo ha sido diseñado por la marca con técnica y precisión gracias a sus años de experiencia en el sector de la moda nupcial. Las telas utilizadas por Cymbeline han sido cuidadosamente seleccionadas por su gran calidad para vestir a las novias con vestidos cómodos y resistentes a las emociones de un día tan largo y especial. Gracias a su tradicional saber hacer, la marca ha logrado que cada una de sus creaciones brille con elegancia francesa y que se hayan convertido en una referencia en el mundo de la moda nupcial a nivel internacional.

guardarPide cita para probarte los vestidos de Cymbeline
Foto: Cymbeline

Mientras llega el lanzamiento de estas nuevas colecciones de vestido de novia para el año 2019, no dudes en echar un vistazo a los diseños de la colección actual visitando alguna de las tiendas de Cymbeline o en su página web, ¡seguro que encuentras el que será el vestido de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cymbeline - Lleida Tiendas de novia
Cymbeline - Girona Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!