ES Inicio
ES

Un vestido, dos novias: Sofisticada vs Rockera

Cuando llegamos a la presentación de la nueva colección de novia de Aire Barcelona 2015 no nos imaginábamos que ibamos a salir de allí con un vestido de novia bajo el brazo. Pero así fue, las chicas de la firma nos propusieron un reto muy especial: elegir un traje y hacer una sesión de fotos con él para participar en un concurso, del que os hablaré más adelante. Allí estábamos periodistas y bloggers de diversas webs de bodas dispuestas a llevarnos el mejor vestido para hacer las fotos más bonitas. En Zankyou quisimos apostar por una idea muy clara: un mismo vestido y dos novias casi opuestas: una más clásica y sofisticada y otra más atrevida y con aire rockero. ¿Queréis ver el resultado?

Foto: Instantánea & Tomaprimera

Novia sofisticada

El vestido de Aire Barcelona que elegimos fue el modelo Atlanta de escote corazón y cuerpo de encaje que cobra especial protagonismo en su voluminosa falda de tul. Un traje ideal para una novia clásica que quiere lucir un look elegante. Para completar el estilismo de novia sofisticada elegimos un maquillaje natural y un moño italiano muy chic. Para hacer el conjunto algo diferente, le añadimos collares que le daban un aire barroco y fashion al vestido. Un estilismo clásico pero con cierto riesgo para huir del estilo más tradicional.

Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera

Novia rockera

La novia que huye de prejuicios, que se siente segura de sí misma y que no prescinde de añadir complementos atrevidos que rompan con la pulcritud del blanco del vestido. Una novia que salta, ríe a carcajadas y se muestra relajada ante la cámara, que no se corta en ser ella misma huyendo de las posturas más forzadas y haciendo que el vestido tenga movimiento propio.

Y para conseguir este look de novia, la pieza fundamental era la chaqueta de cuero negro. Una biker clásica que nunca pasa de moda y que rompe totalmente con las tradiciones de una novia. Al igual que el calzado: unos botines muy rockeros que completaban el look. En cuanto al maquillaje: mirada más marcada pero dejando la naturalidad para el resto del rostro. En lo que a peinado se refiere, estaba claro: el cabello suelto dándole volúmen y movimiento.

Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera

Las encargadas de la sesión de fotos fueron Instantánea & Tomaprimera, un equipo de fotógrafas que derrochan creatividad y profesionalidad en cada trabajo. El lugar elegido fue La Quinta de Jarama, cuyos verdes jardines llenos de colores del otoño  resultaron ser el espacio perfecto para esta sesión.

El encargado del maquillaje y el peinado fue Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias, que consiguió reflejar a la perfección estas dos novias tan diferentes. El precioso ramo de novia de otoño fue creado por la floristería Verde Pimienta. Hortensias tintadas, brezo, romero, senecio gris, rosas, papaver… fueron las flores elegidas para crear este original ramo que sea adaptaba perfectamente a los dos looks de novia.

Esta sesión de fotos entrará en un concurso con otras web de bodas y será la firma de Aire Barcelona los que decidan al ganador. Estad muy atentas a los resultados de este reto porque si ganamos, seréis vosotras las que os llevaréis el premio. Sólo podemos deciros que podréis ganar un traje de novia o descuentos en vestidos de fiesta y complementos de la firma. Así que, no dejéis pasar la oportunidad. Seguid las redes sociales de Aire Barcelona: Facebook, Instagram y Twitter y pronto conoceréis el resultado. ¡Deseadnos suerte!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información