ES Inicio
ES

Vestidos de novia Jesús del Pozo 2009

Colección de vestidos de novia Jesús del Pozo 2009

Aquí les presentamos un diseñador español de renombre y éxito internacional por sus diseños para una mujer joven y actual, trabajadora y del siglo XXI: Jesús del Pozo.

Lleva treinta años diseñando y creando moda desde su ciudad natal, Madrid. Sus colecciones están llenas de una estética propia y de una continua evolución espontánea y natural.

En 1974, abrió su primera tienda de ropa masculina en una zona que hoy día, es un ícono del Vanguardismo madrileño.

Además de diseñar para su propia firma, también forma parte del Grupo Rosa Clará, para el que crea una novia llena de volúmenes que marcan el talle sutilmente alto, de silueta femenina y delicada. Sus telas trabajadas y mezcladas, también le caraterizan: sedas, mikados y organzas contrastan con textura rústicas. Luminosidad y vida en sus colores como el blanco roto (tan de moda este año), marfil y hueso. La naturalidad y las formas simples para una mujer segura de sí misma.

En cuanto a su firma, sus vestidos de noche y de Alta Costura son de una pureza y una técnica únicas, de siluetas marcadas y formas evocadoras. En la moda nupcial, busca sobre todo la comodidad de la novia, que refleje seguridad y que despierte admiración. Así fue su primera colección presentada en 1996 en Moda Barcelona, donde sorprendió con un estilo nuevo de moda nupcial para la mujer.

Esta es su colección 2009 para Rosa Clará, fácilmente reconocible por su estilo natural y puro, sin adornos y recargas innecesarias.

Jesús del Pozo y Rosa Clará 2009 - Ñebre, vestido largo en gaza de seda degradé marfil a tostado
Jesús del Pozo y Rosa Clará 2009 - Ñeibes, vestido largo en organza de seda natural
Jesús del Pozo y Rosa Clará 2009 - Ñelago, vestido largo en organza plisada
Jesús del Pozo y Rosa Clará 2009 - Ñecar, vestido largo plisado en gasa de seda tostada

Y ahora su colección de la casa Jesús del Pozo para este año 2009, siguiendo siempre su línea espontánea y sencilla.

Jesús del Pozo 2009 - Ñamor, vestido largo con escote recto en mikado de seda con banda drapeada en talle
Jesús del Pozo 2009 - Ñaldar, vestido largo en gasa de seda con cuerpo drapeado y fajín con caídas tirante halter intercambiable liso o bordado en pedrería
Jesús del Pozo 2009 - Ñaroa, vestido largo con escote halter en gazar de seda. Talle alto con drapeados cruzados y falda plisada
Jesús del Pozo 2009 - Ñebora, vestido largo con escote recto en organza de seda con fajín en cintura

Voilà ! Sin duda, unas colecciones muy delicadas para aquellas mujeres que buscan destacar el día de su boda sin ser extravagantes con la elección del color ni del diseño, sino a través de la elegancia y la blancura angelical de estos vestidos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

Antonia
29/04/2009

qué bonitas fotos Rode, y el artículo muy chulo también

Responder
Rode
01/12/2009

Antonia,

Gracias por tus cumplidos! Me alegro que te gusten mis artículos!

Sigue con nostros, un abrazo,

Rode

dinita
03/07/2010

hola soy dina de la provincia de cordoba argentina y trabajo como modista. mi sobrina venida de españa en enero trajo el catalogo de rosa clara muy bonitos todos los vestidos alli. ella quiere que le haga el 109 ñelago del diseñador jesus del pozo, me gustaria si pudieran facilitarme el molde de este ella cumple sus 15 en octubre desde ya les quedo muy agradecida y esperando sus respuesta. dina.

Responder
Rode
03/08/2010

Dina,

Si necesitas algún tipo de información de los vestidos de novia de Jesús del Pozo, lo mejor es que te dirijas a ellos mismos (en su página web podrás encontrar sus datos de contacto). Nuestra empresa Zankyou sólo ofrece el servició extra de magazine nupcial.

Gracias por tu comentario!

Rode

aitzi
03/02/2011

VENDO vestido novia de JESUS DEL POZO,ÑAMOR,TALLA 38. pvp:1650 euros.
Navarra

Responder
lauraxz1210
16/09/2011

entre todos los vestidos me gustan los vestidos rosas de fiesta

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información