ES Inicio
ES

Desfile de vestidos de novia de Reem Acra Primavera 2016

La pasarela de Nueva York de novias acoge a algunos de los diseñadores más importantes del mundo que presentan sus colecciones nupciales. Una de las firmas que no puede faltar en esta pasarela es Reem Acra que si consigue siempre fascinarnos con sus vestidos de fiesta, con las novias directamente nos enamora.

Reem Acra presentó su colección de novia Primavera 2016 y apostó una vez más por la elegancia, la feminidad y la sutileza. Diseños que envuelven el cuerpo de la mujer en vestidos de corte sirena o bien la falda gana en volumen aportando un aire más princesa. Las espaldas seguirán siendo las protagonistas en las novias de 2016 que bien la lucirán desnuda o con mil y un detalles de encaje y pedrería. Las transparencias y el efecto tatoo también pudieron verse sobre la pasarela neoyorquina.

Lo mejor es que disfrutéis de este precioso desfile de principio y a fin y toméis buena nota de los que propone la firma para las novias del próximo año.

Fuente: canal Reem Acra – Youtube

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información