Publicidad

Vestidos de novia Reem Acra 2016: impresionantes diseños

Descubre esta preciosa colección cargada de lujosos diseños. Porque el día de tu boda tienes que lucir espectacular y gracias a esta firma lo puedes conseguir. ¡No te pierdas esta galería!

  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Reem acra
  • Galleries

Ésta época del año es fundamental para las novias venideras, ya que es tiempo de presentación de nuevas colecciones de vestidos de novia y se suceden los mejores desfiles en moda nupcial. La próxima temporada viene cargada de tendencias y variedad de estilos. Poco a poco os vamos mostrando todo, para que no os perdáis ninguno de los diseños y tengáis un abanico amplio de posibilidades a la hora de elegir vuestro look ideal.

Publicidad

En este caso, nos centramos en la firma neoyorquina Reem Acra, de la que nos apasionan todos los vestidos que año tras año crean con gran maestría. Podremos ver en su colección para 2016, una variedad de estilos que visten a una novia llena de glamour. Vuelve la novia más clásicas que dejó de llevarse temporadas atrás. Ahora se apoderan de las colecciones, las faldas voluminosas, los cortes princesa y el lujo de los bordados y pedrería. También se pueden apreciar, sus siluetas ceñidas, espaldas y escotes pronunciados. Novias elegantes que en ocasiones se atreven con innovadores modelos, como el conjunto dos piezas compuesto de falda ceñida y crop top. Entre los colores, además del blanco, tonos champán, perfectos para un evento tan importante.

Si te han pedido matrimonio y tienes que empezar a organizar tu próxima boda, no dudes en ver esta galería porque, una vez hayas visto estos vestidos de novia, tendrás el principal preparativo solucionado.

Descubre el vídeo del desfile de esta preciosa colección para el 2016 y la nueva colección de vestidos de novia Reem Acra para 2017.

Escribir un comentario