Boda en un balneario: María y Chicho

  • more 4+

Quizá se te pasó por la cabeza alguna vez: casarte en un balneario. María y Chicho lo han hecho realidad. Se han casado por todo lo alto, a 1.636 metros  en un lugar escondido del Pirineo. Celebraron su boda en Huesca, en Balneario de Panticosa. Allí vivieron grandes emociones que después calmarían con las propiedades mágicas del Agua Termal de Panticosa.

Foto: Etura Weddings

Más información sobre

Escribir un comentario

15 Bodas rococó al más puro estilo María Antonieta
Bodas rococó al más puro estilo María Antonieta
Boda con colores pastel, decoración exagerada y desprendiendo elegancia en cada detalle. Hemos recogido algunas características de este estilo para aplicarlas a una boda y conseguir así un ambiente único. ¡Te encantará!
50 50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
Con motivo del Día Internacional del Beso, te presentamos una galería con una selección de las mejores fotos de besos. Descubre entre todas estas imágenes cuál quieres que tu fotógrafo de boda inmortalice en el gran día, ¡no podrás pasar por alto ninguna!
41 40 fotos que demuestran que el amor verdadero existe
40 fotos que demuestran que el amor verdadero existe
Una caricia, una mirada, una palabra, una hermana emocionada, el abrazo de un padre, un gesto de cariño de un niño... ¡No te pierdas las 40 fotografías que demuestran que el amor verdadero existe!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información