Colección novia Jenny Packham 2015

  • [ALT] 14+

La pasarela de la Bridal Week de Nueva York se llenó de vestidos de novia que nos trasladaron a otra época gracias a la colección de Jenny Packham. Trajes de aire griego mezclados con tendencias vintage años 20. La pedrería y las superposiciones estuvieron muy presentes en prácticamente todos los diseños. Escotes de todo tipo: palabra de honor, en uve, redondos, barco…. personalizan cada traje de novia. ¡No os perdáis esta impresionante colección!

Además, tienes la suerte de poder ver la nueva colección de vestidos de novia Jenny Packham 2016. Si los de 2015 era preciosos, los del próximo año se superan. ¿Te los vas a perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

18 Descubre la colección de The 2nd Skin CO Otoño Invierno 2015/16
Descubre la colección de The 2nd Skin CO Otoño Invierno 2015/16
No te pierdas la nueva colección que nos proponen los diseñadores de la firma The 2nd Skin CO, en su debut sobre la pasarela en nuestra Fashion Week Madrid y que ha puesto el listón muy alto con románticos diseños.
51 Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015: una colección mágica
Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015: una colección mágica
Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!
33 Colección Jesús Peiró 2015: Perfume, la magia de lo poético
Colección Jesús Peiró 2015: Perfume, la magia de lo poético
La nueva colección de Jesús Peiró llamada "Perfume" se desarrolla en una atmósfera poética: una mágica casa rodeada por un bosque clásico... sin duda, una colección encantadora.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información