El clasicismo chic de Amsale en la Bridal Week de Nueva York 2015

  • more 8+

La Bridal Week de Nueva York marca tendencia en la moda nupcial y todos cada uno de sus desfiles merecen la pena ser vistos al detalle. La colección presentada por Amsale tiene básicamente dos líneas: una de tendencia minimalista con diseños puros y sencillos ideal para una novia moderna y otra muy diferente con más volúmen y mezcla de tejidos perfecta para una novia más clásica. ¡No os perdáis la galería de fotos!

Si queréis lucir vestidos tan espectaculares como estos os recomendamos diversas firmas españoles como David Christian (Madrid), Teresa Helbig (Barcelona) e Isamar (Málaga).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

28 Nueva York Novias 2016: descubre los vestidos de novia más espectaculares
Nueva York Novias 2016: descubre los vestidos de novia más espectaculares
Si aún no has visto los diseños que estos días están desfilando por la pasarela de novias más internacional, la Nueva York Bridal Week, no te pierdas algunos de los que aquí te mostramos.
20 Gala MET de Nueva York 2015: estilo oriental y rostros conocidos
Gala MET de Nueva York 2015: estilo oriental y rostros conocidos
Un evento cada vez más conocido y que congrega a numerosos rostros del mundo de la moda, el cine y la canción. Celebrada en el Museo de Arte Metropolitano donde se inauguró la exposición 'China: Through the Looking Glass'. No te pierdas todo lo que te contamos.
73 Descubre lo mejor de la New York Fashion Week para el Otoño Invierno 2015/16
Descubre lo mejor de la New York Fashion Week para el Otoño Invierno 2015/16
Descubre algunos los diseños que hemos seleccionado para ti y que han desfilado estos días por la pasarela de Nueva York. Nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno que no te dejarán indiferente.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información