El corte geométrico en el vestido de novia: la tendencia para esta temporada

¿Qué te parecen los cortes geométricos? Esta temporada son la tendencia más solicitada para los vestidos de novia. ¡Te enseñamos a combinarlo a la perfección!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Galleries

Sencillez, elegancia y estilo fueron las tres claves para conseguir un look de novia como este en la preciosa producción editorial de La Champanera. ¿Quieres saber cómo escogieron cada detalle del estilismo y con qué objetivo? ¡Sigue leyendo!

Llegados a la Casa de los Oficios, una finca de estilo rural con espacios de lo más cuidados, tanto interiores como exteriores, no dudaron en aprovechar una zona con naranjos para realizar la sesión de fotografías, de la mano de Silvia Sánchez.

La modelo se enfundó en un vestido de Colour Nude, compuesto por un cuerpo con escote fantasía que mezclaba texturas como el crep, la gasa y los adornos florales. Un diseño con transparencias y escote, que la reconocida firma nos enseña que sí puede desprender elegancia a la vez que romanticismo y sensualidad.

La espalda del vestido tiene una abertura de corte geométrico, unida en la parte del cuello y de la cintura alta. Lleva hombreras que ayudan a sujetar el cuerpo del vestido en su sitio y a darle una forma de lo más estilizada y sofisticada.

El toque beauty lo aportó NARS con un maquillaje natural basado en un ahumado gris en los ojos y un tono melocotón para los labios.  R’difusión para Kérastase creó un peinado recogido, un moño bajo estilo bailarina, dando sensación de despeinado y de comodidad, ante todo.

Añadieron al estilismo unas sandalias de terciopelo marrón de una de las firmas más exclusivas: Jimmy Choo; unos pendientes de D La Riva Complementos en tono dorado con formas geométricas combinándolos con la espalda del diseño. El ramo se fusionaba con el entorno gracias a la composición que Llorens & Durán escogió: eucalipto, follaje verde, cardos azules y, como protagonistas, rosas blancas.

Con sencillez y elegancia, y siguiendo la máxima de “menos es más” se consiguió un look de novia impresionante y muy actual, ideal para la temporada invernal, con colores otoñales y con la viveza necesaria para destacar en una boda de primavera.

Foto: Silvia Sánchez | Modelos: Paula Altevogt de View Management | Vestido: Colour Nude | Pendientes: D La Riva Complementos | Zapatos:  Jimmy Choo | Ramo: Llorens&Durán | Peluquería: R’difusión para Kérastase | Maquillaje: NARS  | Lugar: Casa de los Oficios | Producción: La Champanera

Quizás también te interese:

Vestidos de novia 2019

Vestidos de novia con escote en la espalda

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Silvia Sánchez Fotografías Fotógrafos bodas
Jimmy Choo Zapatos novia
Colour Nude Novias Diseñadores de novia
Finca Casa de Oficios Fincas bodas
D la Riva Complementos Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!