El primer baile de los novios: un momento mágico

El primer baile de los novios es uno de los momentos más especiales de la boda. . En Zankyou hemos recopilado varias fotos de ese momento para que os sirvan de inspiración en vuestro gran día.

  • Foto y vídeo
  • Galleries

“Bailar es alcanzar una palabra que no existe. Cantar una canción de mil generaciones. Sentir el significado de un momento”, Beth Jones.

La fotografía nos permite guardar momentos para la eternidad que no queremos que vayan de nuestra mente. Algunos de ellos son los que ocurrirán en nuestra boda. Entre tantos, el baile. Ese primer baile como matrimonio. Un momento mágico y que generará una gran expectación.

Como veréis en la galería de fotos que os presentamos, algunas parejas siguen la tradición de bailar un vals y otras apuestan por innovar, ser originales y escoger un mix de canciones con las que bailar sin parar. ¿Queréis algunas ideas? Podéis elegir la banda sonora de esa película que os gusta tanto a ambos, o vuestra canción favorita, aquella con la que recordáis el inicio de vuestra relación o que tiene un gran significado para vosotros… Descartad las canciones que no vayan con la temática de la boda o con vuestra personalidad y, sobre todo, escoged canciones que no os suponga un problema bailar. Pensad que tendréis que hacerlo delante de todos los invitados.

¿El resultado? Instantáneas que hablan por sí solas, que expresan y que emocionan, que crean en nosotros un sentimiento, que cuentan una historia: la de la boda.

Eso es precisamente lo que queremos conseguir al contar con los servicios de un fotógrafo el día de nuestro enlace. Sus imágenes, en conjunto, crearán un hilo narrativo que contará cada parte de nuestro día B. ¿Y qué estilo escoger? La gran demanda que existe hoy en día provoca que la oferta sea inmensa, por eso, encontraréis fotógrafos con estilos muy dispares: clásico, tradicional, natural, espontáneo, de contrastes… Simplemente, escoged aquel que más os llame la atención, aquel que cuando veáis sus fotografías sintáis que así tienen que ser las vuestras.

No os perdáis esta selección de fotos que os presentamos sobre el primer baile de casados y comprobaréis las diferencias de las que os hablamos. ¡Adelante!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sergio García Fotografía Fotógrafos bodas
Marco Abad Fotógrafos bodas
Uno Punto Cuatro Fotografía Fotógrafos bodas
Mireia Manau Fotógrafos bodas
Pájaros en mi cabeza Fotógrafos bodas
Sofía Nihal Fotografía Fotógrafos bodas
Cristina Vizcaíno Fotografía Fotógrafos bodas
Niterebo Fotógrafo Fotógrafos bodas
Víctor Magallón Fotógrafo Fotógrafos bodas
Celia Recio Fotografía Fotógrafos bodas
White Camera Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!