Juanjo Oliva Otoño-Invierno 2015/16: la perfección hecha estilo

Te presentamos las propuestas que nos presenta el diseñador Juanjo Oliva para el próximo otoño-invierno 2015-2016, una colección inspirada en los años 70 en la que este genio, como es habitual, no nos ha defraudado.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Y siguen dando que hablar los desfiles de Madrid Fashion Week, en esta ocasión os mostramos el desfile casi al completo del diseñador Juanjo Oliva que nos presentó el pasado lunes, con preciosas propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016.

Un desfile que tuvo dos partes bien diferenciadas en cuanto a diseños se refiere, pero todos inspirados la época de los 70 y con un protagonista común, el vestido, pieza que Juanjo Oliva crea a la perfección. Pudimos ver una primera parte en la que predominaban los diseños más discotequeros, con brillos y estampados, utilizando lentejuelas en algunos de ellos, y una segunda parte más sofisticada y elegante. Vestidos de fiesta caracterizados por escotes muy femeninos y con cinturas marcadas de las que la tela fluye con una caída increíble. Incorpora looks de pantalón y chaquetas, además de detalles utilizando piel. Prendas muy cuidadas en diversas tonalidades que hacen aún más rica la colección y ofrece a la mujer múltiples ideas para estar perfecta en distintos momentos del día.

No os perdáis esta galería, aquí seguro que está el vestido de fiesta perfecto para ser la invitada más admirada por todos en la boda a la que asistas.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!