Legacy, la última colección de Manu García 2021 que te deslumbrará

Manu García nos traslada con su nueva colección a la ciudad de la luz, París, con todos sus encantos, como si estuviésemos paseando por los salones del Museo del Louvre y por los jardines románticos de la ciudad.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

¡En Zankyou estamos de celebración! El prestigioso diseñador, Manu García, cumple nada más y nada menos que 40 años en el Grupo Higar Novias. Y para festejarlo ha creado una colección muy especial, con la que ha querido rendir homenaje a su propia historia. En ella retrata su propio momento en la actualidad, y pone en valor todo el esfuerzo de estos años para hacer cada día mejor su trabajo. Orgulloso de mostrar un oficio artesanal que busca convertir a cada mujer en la novia o invitada más guapa y sofisticada.

La nueva colección de Manu García destila glamour, feminidad y elegancia gracias a la presencia de pedrerías, transparencias y tules, tres de sus características más icónicas. El diseñador recupera patrones emblemáticos y se adapta a las tendencias actuales, apostando por los cortes sirena y princesa, los más favorecedores para la silueta femenina, todos ellos renovados con detalles bordados que cubren los hombros y la cintura.

Diseños realizados con vaporosos tules, glitter, crepes y encajes donde predominan los contrastes de texturas y las aplicaciones en relieve. Detalles que muestran un exquisito gusto por los bordados de abalorios y cristales. Siluetas con cinturas muy definidas, cuerpos muy ceñidos y seductores escotes con transparencias, creando así una propuesta actual con reminiscencias tradicionales.

Inmersos entre una flor floral en tonos pasteles y con infinidad de exquisitos detalles que aluden a la naturaleza de los maravillosos jardines parisinos, Manu García plasma en su colección de novia el imaginario de la naturaleza a partir de amplias faldas de tul, en donde cobran especial protagonismo los apliques florales en 3D. Los cuerpos están realizados con láser chantilly francés con motivos naturales en una tonalidad verde agua, que se entremezcla con el color natural recordándonos a un romántico y mágico paseo.

La artesanía queda manifestada en cada uno de los diseños de Manu García e inauguran con sofisticación, luz y saber hacer el 40 aniversario del Grupo Higar Novias.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Novia Diseñadores de novia