Laure de Sagazan 2016 o cómo ser la novia más romántica

Looks muy juveniles, románticos y diferentes. Cuidados al máximo, sus diseños hacen las delicias de todas las chicas. No te pierdas todos los vestidos de novia que componen su colección 2016.

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Si hablamos de una firma de vestidos de novia con un toque muy bohemio y romántico, esa es la creada por la diseñadora francesa Laure de Sagazan. La marca que lleva su nombre, ha presentado recientemente su nueva colección para 2016. Y nosotros queremos mostrarte todas sus novedades, porque si te casas el año que viene, tienes que echarle un vistazo, sus diseños te enamorarán.

Cuidando al máximo cada detalle, sus vestidos son confeccionados de forma artesanal al 100%. Sus colecciones cuentan, sobre todo, con diseños de dos piezas. Destacando sus blusas, finísimas, bordadas con hilos de la mejor calidad y delicados encajes. Piezas exquisitas y llenas de buen gusto que hacen las delicias de todas las novias. Con un estilo desenfadado pero muy chic, se trata de diseños con un aire bohemio y elegante para mujeres que huyen de lo tradicional en el día de su boda. Otra de sus apuestas, son los vestidos de novia con espalda al aire, rematadas a la perfección.

Si eres una novia sofisticada, con un estilo boho y muy romántica, estos diseños son ideales para ti. No dejes escapar la oportunidad de ver todo lo que esta distinguida firma francesa te propone para 2016. ¡Descúbrelos!

Descubre ya la nueva colección de vestidos de novia de Laure de Sagazan 2017, ¡te va a sorprender!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Laure de Sagazan Diseñadores de novia

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!