Luna de Gras: tu historia contada a través de un reportaje de fotos documental

En Luna de Gras, un gran equipo de fotógrafos de Mallorca, os aseguran que vuestra historia contada de forma documental, sin mirar a cámara y disfrutando del momento.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Lo mejor de vivir momentos muy especiales es poder recordarlos. La boda, precisamente, es uno de esos instantes que querréis revivir siempre, y las fotografías y los vídeos son la mejor forma para hacerlo. Por eso, cuando comencéis con la organización del gran día, si hay un proveedor que debéis tener en cuenta como uno de los imprescindibles es el fotógrafo y videógrafo, y si encontráis una empresa que os ofrezca los dos servicios, como Luna de Gras, mejor que mejor.

Este equipo de profesionales de la cámara de Mallorca os garantiza “vuestra historia contada de forma documental, sin mirar a cámara y disfrutando del momento”. Trabajan de forma que las imágenes se ven naturales y eso lo consiguen sin inmiscuirse en la escena, viviendo la boda como si de un invitado más se tratarán, y adelantándose a lo que ocurre, para no perder ni un instante con su objetivo.

Expertos en bodas destino culturales

En Luna de Gras son expertos “en bodas destino culturales por el mundo, aventureros de montaña y amantes de ver a las personas felices”, cuentan, así que, solo tenéis que plantearles cualquier idea que se os pase por la mente, y ellos la harán realidad, guardando para vosotros un álbum de fotos que os llenará de emoción. No solo hablamos de la boda, sino que ofrecen servicios preboda y postboda para que recordéis eternamente lo mejor de cada etapa.

Si contratáis con Luna de Gras una sesión preboda, os aseguraréis poder disfrutar de fotos como esta. La sesión preboda es una primera toma de contacto entre novios, cámara y fotógrafo, en la que vosotros aprenderéis a ‘olvidaros’ de la presencia del profesional y de la cámara y en la que el experto descubrirá vuestra personalidad y cómo os comportáis como pareja. Además, podréis guardar para siempre un bonito recuerdo de vuestro noviazgo.

guardarLuna de Gras fotógrafos bodas MallorcaSolicita información a Luna de Gras
Foto: Luna de Gras

Así, llegado el día de la boda, no tendréis nervios por su presencia, y el equipo de Luna de Gras sabrá cómo sacar el máximo partido a vuestro gran día en forma de fotos y vídeo. Sus trabajos son de calidad, como podéis ver, y presumen de naturalidad, frescura y realismo.

Pero no solo eso, sino que también ofrecen la opción de realizar una sesión postboda, para aquellas parejas que quieren aumentar los bonitos recuerdos de esta etapa tan especial y para aquellos novios que no quieren perder ni un segundo en el ‘día B’ y prefieren dejar las fotos o el vídeo para después, aprovechando un viaje diferente, por ejemplo, como el siguiente vídeo que os mostramos.

Luna de Gras es la garantía que necesitáis para vivir con tranquilidad la organización de la boda y el propio día de la celebración. ¡Sabréis que vuestros recuerdos están en buenas manos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

luna de gras Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!