Publicidad

Moderna y parisina, descubre la colección de vestidos de novia Cymbeline 2019

Un air parisien souffle sur les nouvelles collections de Cymbeline ! Découvrez en avant-première les tous nouveaux modèles qui prendront place dans les rayons de votre boutique la saison prochaine.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Tu camino hacia el altar está cada vez más cerca y es lógido que quieras lucir radiante con un traje que resalte tu belleza natural. Contar con un diseñador con experiencia en el mundo de la moda nupcial es imprescindible para que la elección sea la más acertada y ¡seas el centro de todas las miradas!

En cada rincón de Francia y en medio mundo, las boutiques de Cymbeline ofrecen siempre a las futuras novias los vestidos más elegantes y delicados. Durante más de 40 años, los creadores y costureras de la compañía han construido la reputación en torno a la calidad y la atención al detalle de la marca. En contacto con estos profesionales, cada mujer logra poner en sus manos el modelo que la hará irresistible ese día.

Como un adelanto, la marca revela las novedades que vestirán sus estantes en 2019. Entre ellos se encuentra Paris Forever, el hilo conductor de una colección que es un homenaje a la ciudad de la luz. Los modelos nos sumergen en los barrios emblemáticos de la capital como Montmartre, Moulin Rouge o Saint-Germain-des-Prés, entre otros. Grandes vestidos románticos, vestidos con mangas, vestidos livianos y fluidos, ¡diferentes vestidos para todos los gustos!

La segunda línea presentada por Cymbeline para la próxima temporada se llama Hautre Couture, una colección cápsula de edición limitada. En ella se podrán encontrar tejidos único hechos por grande artesanos de las mejores casas de moda francesas. Finalmente, la marca ha revelado su colaboración con los creadores Mademoiselle de Guise, Olivier Portais y Lucas Anderi, para una colección moderna y gráfica dirigida a novias contemporáneas y en sintonía con los tiempos.

¿Cuál de estos modelos te seducirá más? Haz tu elección y acude a las boutiques de Cymbeline para descubrir todos los modelos y colecciones de la marca. Sea cual sea tu estilo y tu fisonomía, en Cymbeline encontrarás el que será el vestido perfecto para ti, ¡estarás radiante y serás el centro de todas las miradas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cymbeline - Lleida Tiendas de novia
Cymbeline - Girona Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario