No te pierdas los mejores diseños de Maggie Sottero para 2016

Descubre la selección de los mejores diseños que esta popular firma nupcial te propone para el próximo año y deslumbra ante tus invitados el día de tu boda. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Si eres de las afortunadas que se casará el próximo año y aún estás indecisa porque no encuentras el vestido de novia perfecto para tu gran día, no te preocupes porque cuando veas la colección que te mostramos, saldrás de dudas. En esta galería podrás ver los mejores diseños de Maggie Sottero para 2016. Una colección muy exclusiva para mujeres únicas que quieren salir de la rutina luciendo un diseño espectacular.

Se trata de una colección con signo propio, llena de detalles diferentes, bordados espectaculares y tejidos exclusivos. Lo mejor es la gran cantidad de diseños de los que dispone. Estilismos con escotes que son tendencia, como el escote ilusión o los profundos escotes a la espalda. Los, siempre de moda, escote corazón y palabra de honor, o diseños con manga de todo tipo. Si hacemos referencia a los cortes, el corte princesa y el corte sirena son los más destacados.

No esperes más, descubre todo lo que Maggie Sottero te ofrece para ser la novia más especial, diseños con los que siempre habías soñado. Además esta firma es sinónimo de calidad y buen gusto, ¿te la vas a perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!