Publicidad

Premios Goya 2017: descubre nuestros estilismos preferidos

Los mejores diseños vistos en la alfombra roja más importante del cine español. ¿Te los vas a perder?

  • Invitadas
  • 2017
  • Galleries

Un año más, la noche más mágica del cine español nos ha dejado muchos titulares y estilismos de todo tipo que no puedes dejar de ver en esta galería. El sábado tuvo lugar la 31º Edición de los Premios Goya y, como cada año, su alfombra roja nos ha dejado looks ideales, estilismos que te pueden inspirar para elegir tu próximo vestido de fiesta. ¡No te los pierdas!

Publicidad

Mucha moda española y algunas firmas internacionales llenaron de glamour una noche en la que la gran triunfadora fue la película Un monstruo viene a verme, dirigida por Juan Antonio Bayona. Nuestros looks preferidos, sin duda, son los que lucieron las actrices Leticia Dolera y Juana Acosta, preciosos estilismos creados por la diseñadora Alicia Rueda. The Second Skin Co, Lorenzo Caprile, Pronovias, Juanjo Oliva o Ana Locking fueron otros de los artífices de moda española que llenaron la noche de moda y tendencias espectaculares. Sin dejar de mencionar el elegante diseño elegido por la actriz y cantante Ana Belén, que lució un original vestido de fiesta largo en color gris perla de la firma DELPOZO. Una noche en la que las tonalidades blancas y nude triunfaron. Además de los vestidos de fiesta rojos y vestidos de fiesta negros, como los de Paula Echevarría y Amaia Salamanca.

En definitiva, una noche llena de premios, humor y los mejores estilismos que no te puedes perder en esta galería. Descúbrelos y toma nota de las tendencias que están por venir. ¡Nuestros favoritos de los Goya 2017!

Escribir un comentario