Pronovias 2018: vestidos de novia ¡increíbles!

  • [ALT] 33+

La colección 2018 de Pronovias llega renovando los cortes más femeninos y clásicos con un toque de sensualidad femenina ideal para las novias de esta nueva temporada. ¿La novedad? El crepé brocado y los ‘blancos ópticos’ decorados con detalles metalizados y dorados han llegado para quedarse.

Los nuevos diseños juegan con las proporciones del clásico corte sirena con acentuados escotes de espalda y vertiginosas aberturas de falda. Detalles perfectos para crear vestidos en un justo equilibrio entre lo sofisticado y sexy.

Las propuestas en tendencias nupciales de Pronovias para este 2018 son muy claras: los vestidos convertibles (con sobrefaldas y capas-velo), los vestidos de novia off-the-shoulder, los juegos de trasparencias con encaje y los cuerpos joya se dan cita en uno de los avances más esperados de este año.

¿Te gustan? ¡Pide cita aquí para probarte estos vestidos!


Escribir un comentario

40 Los 40 lugares más increíbles de España donde celebrar una boda este 2015. ¿En cuál te casarías? ¡Déjanos tu voto!
Los 40 lugares más increíbles de España donde celebrar una boda este 2015. ¿En cuál te casarías? ¡Déjanos tu voto!
Encontrar un sitio único que aporte belleza y encanto a un día tan importante como una boda no es fácil. Por ello, te presentamos una selección de 40 lugares espectaculares donde podrás celebrar una boda inolvidable. ¡Descubre los castillos, palacios y hoteles más especiales de España para dar el sí, quiero y vota cuál elegirías!
15 Increíbles imágenes de boda realizadas con drones, ¡tienes que verlas!
Increíbles imágenes de boda realizadas con drones, ¡tienes que verlas!
No te pierdas las fotografías de boda realizadas con drones. Una técnica que está revolucionando los reportajes nupciales y que tiene como resultado imágenes espectaculares. ¿Te las vas a perder?
21 Escoge estos increíbles accesorios de Gucci para tu look de invitada
Escoge estos increíbles accesorios de Gucci para tu look de invitada
Descubre los accesorios que la firma italiana Gucci presenta para esta primavera-verano 2015 y completa tu vestido de invitada con complementos de lujo, porque hay ocasiones únicas que necesitan de detalles únicos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información