Pronovias 2018: vestidos de novia ¡increíbles!

  • more 33+

La colección 2018 de Pronovias llega renovando los cortes más femeninos y clásicos con un toque de sensualidad femenina ideal para las novias de esta nueva temporada. ¿La novedad? El crepé brocado y los ‘blancos ópticos’ decorados con detalles metalizados y dorados han llegado para quedarse.

Los nuevos diseños juegan con las proporciones del clásico corte sirena con acentuados escotes de espalda y vertiginosas aberturas de falda. Detalles perfectos para crear vestidos en un justo equilibrio entre lo sofisticado y sexy.

Las propuestas en tendencias nupciales de Pronovias para este 2018 son muy claras: los vestidos convertibles (con sobrefaldas y capas-velo), los vestidos de novia off-the-shoulder, los juegos de trasparencias con encaje y los cuerpos joya se dan cita en uno de los avances más esperados de este año.

¿Te gustan? ¡Pide cita aquí para probarte estos vestidos!


Escribir un comentario

22 Vestidos de novia L'Arca 2018: el París de los años 30 conquista la moda
Vestidos de novia L'Arca 2018: el París de los años 30 conquista la moda
¿Quieres conocer de cerca la colección Bohème de L'Arca? ¡Sus vestidos de novia recuerdan a los que lucían las mujeres del París de los años 30!
29 Vestidos de novia Otaduy 2018: exquisitos diseños para novias atrevidas
Vestidos de novia Otaduy 2018: exquisitos diseños para novias atrevidas
¿Buscas un diseño con el que destaques pero elegante a su vez? No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Otaduy 2018.
17 Vestidos para madrina Pronovias 2018. ¡Harán que sueñes despierta!
Vestidos para madrina Pronovias 2018. ¡Harán que sueñes despierta!
Acompañarás al novio al altar y aún no sabes que estilismo lucir, no te pierdas la nueva colección de vestidos para madrina Pronovias 2018.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información