Raimon Bundó 2015: vestidos de novia elegantes y sencillos

Los vestidos de la firma son sinónimo de elegancia y clasicismo, y aunque parezca extraño, son a la vez modernos y frescos, perfectamente adaptables a todo tipo de novias. Descubre esta preciosa colección de vestidos de novia, quizá encuentres el ideal para ti.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Raimon Bundó
  • Galleries

Los vestidos de Raimon Bundó son sinónimo de elegancia y clasicismo, y aunque parezca extraño, son a la vez modernos y frescos, perfectamente adaptables a todo tipo de novias. Y es que hay mucho para elegir: desde los trajes con volúmen en la falda para las más clásicas hasta otros más sencillos, con caída y líneas simples pero igualmente sofisticadas.

La nueva colección 2015, con algún tocado y joya, se presenta sobre un fondo que simboliza muy bien el espíritu de la firma. Si bien recurre poco a la pedrería, juega mucho con el guipur, algun vestido de jacquard, y tul a veces con encaje. Descubre esta preciosa colección de vestidos de novia, quizá encuentres el ideal para ti.

No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Raimon Bundó 2016. Femeninos, elegantes y de calidad. ¡Tienes que verla!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Raimon Bundó - Barcelona Diseñadores de novia