Raquel López 2020: novias originales y con personalidad

¿Todavía no conoces los vestidos de novia de la diseñadora Raquel López? Descubre el talento, la personalidad y el estilo de la creadora y encuentra vestido de novia ideal para ti.

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Galleries

La moda es arte y conseguir crear prendas únicas, originales y totalmente artesanales es un reto complicado y más cuando lo es para vestir a las novias. Pero sin duda, la diseñadora Raquel López lo ha conseguido con su colección 2020: “Segunda piel”. Para estas propuestas se ha inspirado en una mujer que reivindica su libertad de movimiento, una mujer sin ataduras que luce prendas fáciles de llevar en las que el cuerpo cobra protagonismo pero sin encorsetarlo.

Los vestidos de novia de Raquel López derrochan personalidad, carácter, originalidad y elegancia gracias a sus diseños creativos, la calidad de sus materiales y el cuidado por todos los detalles que componen el look. Hay una gran variedad de cortes: desde vestidos cortos, pasando por trajes pantalón hasta los clásicos vestidos largos. También mangas y escotes de muchos tipos: los que dejan ver más piel gracias a los tirantes, hasta los más discretos en manga larga o las elegantes mangas cortas.

Los bordados y las transparencias juegan un papel fundamental en esta colección creando detalles muy especiales en mangas, hombros, faldas o espaldas. Algo que destaca también son los detalles en negro en algunos looks en botones o lazos en elegantes capan que cubren el cuerpo de la novia.

Raquel López desde joven ha estado vinculada al mundo de la moda y lleva desde el 2014 trabajando en su marca personal en su atelier en Guadalajara creando diseños personalizados a sus clientes gracias a un equipo de profesionales cualificados que se encargan de dar forma a los sueños de novias e invitadas que pasan por su atelier. Algo que caracteriza a la firma son sus bordados elaborados a mano y que se pueden realizar en el diseño y el color que elija la clienta. Gracias a cada uno de estos detalles se consigue crear piezas que son verdaderas obras de arte de alta costura.

No te pierdas los diseños de su colección “Segunda piel” que quiere vestir a una novia con personalidad, estilo y segura de sí misma. ¡Quizá entre ellos esté el vestido de novia de tus sueños!