Los novios clásicos y originales de Fuentecapala 2015

  • more 15+

La firma Fuentecapala tampoco faltó a su cita en la Pasarela Barcelona Bridal Week y presentó su colección de Ceremonia Zero Protocol. Sin faltar a la etiqueta protocolaria, la firma propone looks para todo tipo de novios: desde los más clásicos con chaqué en tonos negros y grises hasta los más atrevidos que apuestan por los estampados de todo tipo y en colores más originales como el azul cielo, marrón, beige, etc.

En esta colección hay trajes de todos los estilos, formas y tejidos para adaptarse así a todo tipo de novios. Un novio único, con personalidad y muy seductor. ¡No te pierdas la galería dl desfile!

Más información sobre

Escribir un comentario

28 Etiqueta y tendencia: así es el zapato ideal para el novio
Etiqueta y tendencia: así es el zapato ideal para el novio
Ellos también quieren ir perfectos en día del Sí Quiero, y cada vez son más los que se atreven a romper con la elección de sus accesorios. Chalecos estampados, calcetines de colores, pañuelos y corbatas llamativas, e incluso zapatos poco convencionales.
30 Pañuelo de bolsillo para el novio: el complemento definitivo
Pañuelo de bolsillo para el novio: el complemento definitivo
Es un complemento elegante y sencillo para tu traje de novio. Descubre las muchas opciones que hay en esta galería.
28 Carlo Pignatelli 2019. ¡50 años vistiendo a los novios en su gran día!
Carlo Pignatelli 2019. ¡50 años vistiendo a los novios en su gran día!
Descubre los vestidos de novia y trajes de novio Carlo Pignatelli 2019. ¡No te defraudarán! Se trata de modelos perfectos para lucir en tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información