Los novios clásicos y originales de Fuentecapala 2015

  • more 15+

La firma Fuentecapala tampoco faltó a su cita en la Pasarela Barcelona Bridal Week y presentó su colección de Ceremonia Zero Protocol. Sin faltar a la etiqueta protocolaria, la firma propone looks para todo tipo de novios: desde los más clásicos con chaqué en tonos negros y grises hasta los más atrevidos que apuestan por los estampados de todo tipo y en colores más originales como el azul cielo, marrón, beige, etc.

En esta colección hay trajes de todos los estilos, formas y tejidos para adaptarse así a todo tipo de novios. Un novio único, con personalidad y muy seductor. ¡No te pierdas la galería dl desfile!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

40 Vestidos de novia Justin Alexander 2016: clásicos y elegantes
Vestidos de novia Justin Alexander 2016: clásicos y elegantes
No te pierdas todos los diseños que esta firma propone para el próximo año. Vestidos de novia confeccionados con un gusto exquisito y distinguido. ¡Descúbrelos!. Están todos aquí.
27 Sottero & Midgley Estilos Clásicos: vestidos de novia exclusivos y muy especiales
Sottero & Midgley Estilos Clásicos: vestidos de novia exclusivos y muy especiales
Los Estilos Clásicos de Sottero & Midgley no te dejarán indiferente, muchos modelos y un referente común, el estilo y la elegancia en todos sus diseños. Vestidos de novia especiales para todas.
9 Selección de peinados clásicos para novia
Selección de peinados clásicos para novia
¿Buscas un peinado de novia clásico para tu boda? Seleccionamos algunos de los looks nupciales de estilo tradicional preferidos por la redacción Zankyou.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información