Flores silvestres para la decoración de la boda: elegante y con mucho estilo

¿Quieres que tu boda destaque por una decoración especial? Apuesta por una decoración única con flores silvestres y deja que la alegría invada el día más importante de vuestras vidas.

  • Decoración
  • Galleries

El vestido de novia, el lugar de celebración o el fotógrafo son elecciones importantes en la planificación de una boda, pero si hay algo a lo que no puedes dejar de dar la importancia que merece es la decoración floral. Una buena selección de flores supone un cambio radical para cualquier estancia, puede transformar los espacios más pobres en estancias de ensueño y las mesas más sencillas en auténticas obras de arte.

El mundo de las flores es inagotable, tienes cientos de variedades, tonalidades, formas y tamaños para elegir, pero hay un tipo de flor en concreto que nos encanta, que consigue un efecto elegante y desenfadado, y a la vez estiloso. Además son la mejor opción cuando trabajamos con un presupuesto algo más ajustado: las flores silvestres.

Paniculata, lavanda, limonium, buganvilla, trigo, eucalipto… combinadas con lazos de tela de saco, metidas en botes de cristal o cestos de mimbre darán a tu decoración un toque rústico y sofisticado inolvidable. Una boda muy alegre, preparada con carpas sobre suelo de piedra, vajilla rústica y con un tinte campestre que procuran la lavanda y las margaritas. Además los ramos de novia silvestres están muy de moda.

Una boda no es nada sin un toque de color y en Villaflores te asesorarán con el tipo de flor que mejor le va a tu celebración para que todo luzca armoniosamente. Todas sus composiciones florales llaman la atención por su arte, meticulosidad e imaginación. Descubre más en nuestra galería y déjate aconsejar por su equipo de floristas creativos, ¡solo así tendrás una boda llena de magia y color!

En la floristería A Flor de Piel encontrarás flores de todos los estilos, flores cortadas naturales, flores preservadas, flores artificiales, artículos de decoración, accesorios para eventos y un sinfín de productos para que todo quede precioso en tu ‘día B’. Desde el ramo de novia, el pasillo de la iglesia, los centros de mesa y otros rincones de la finca, todo lo que quieras y más se lo puedes encargar a este equipo de profesionales que harán todo lo posible para que tengas una celebración de ensueño.

El equipo de Floratelie también os lo pondrá muy fácil. Pondrán una exquisita atención al detalle y os ofrecerán un servicio de calidad realizando unas composiciones florales maravillosas, unos arreglos que llamarán la atención de todos vuestros invitados y que superarán todas vuestras expectativas. ¿Su objetivo? Convertir casa espacio de la boda en un rincón elegante, lleno de color y buen gusto.

Aunque si lo que estáis buscando es una empresa que se dedique íntegramente al arte floral, tenéis que conocer el trabajo de Flor i Art Virginia, un equipo especialista en diseño floral que realiza preciosos ramos de novia, prendidos, tocados, diademas de flores, detalles para decorar rincones de la iglesia, de la finca, del candy bar…, en definitiva, cualquier elemento decorativo que podáis necesitar para llenar de color y vida el día de vuestra boda. ¡Os fascinará el resultado!

La empresa Your Wished Wedding te ofrecerá un servicio completo de wedding planner & designer para crearte una boda única, personalizada y a medida, ¡como siempre lo habías soñado! Un equipo que te aportará confianza y seguridad desde vuestra primera toma de contacto. No tendrás que preocuparte absolutamente de nada porque Alba Ruiz se anticipara a todas tus necesidades para que estés tranquila y no tengas que estar pendiente de ningún detalle de la celebración. Puede realizar desde la organización integral de la boda hasta el diseño y decoración del lugar, ofreciéndote unas composiciones florales de ensueño. Por que como bien defiende esta profesional de las bodas, las flores como parte de la decoración aportan identidad y personalidad a cualquier boda. El tipo de flores que elijas, sus formas, sus colores y el modo en que van a ir dispuestas en la ceremonia, va a definir el estilo del resto de elementos decorativos. 

Una auténtica experta que busca inspiración en todos los rincones y que exprime al máximo sus conocimientos y creatividad  en cada proyecto para conseguir la mejor planificación y organización. ¡Juntas definiréis el estilo de la boda y buscaréis las mejores opciones para que todo salga a pedir de boca!

¿Quieres que tu boda destaque por una decoración especial? Una boda llena de flores convierte cualquier lugar en una auténtica maravilla. ¡Atrévete con las flores silvestres y apuesta en tu boda por el color!

Quizás también te interese:

Cristalería de color para el banquete de tu boda

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Villaflores Flores
Your Wished Wedding Wedding planners
DoblelenteBoda Fotógrafos bodas
Kiwo Estudio Creativo Fotógrafos bodas
Floratelie Flores