Vestidos de novia Aire Barcelona 2020. ¡Perfectos para mujeres sofisticadas!

Propuestas juveniles y un marca con larga trayectoria, los vestidos de novia Aire Barcelona 2020 triunfan. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Un año más, la marca catalana propone sus nuevas tendencias para las novias del 2020. Un desfile que ha derrochado frescura y que nos deja vestidos de novia 2020 que no te harán indiferente. Descubre en esta galería toda la nueva colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2020 y disfruta del savoir faire de una marca con una larga trayectoria y el mayor de los reconocimientos.

Aire Barcelona se ha estrenado en la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 con una colección muy juvenil, que rebosa frescura y que es tendencia para las novias de espíritu libre que siempre han soñado con un diseño hecho a su medida. Sus propuestas comienzan con una línea muy ligera compuesta de vestidos de novia rematadas con finas puntilla de algodón y crochet acentuando la sensualidad femenina. Vestidos de novia con transparencias en las partes superiores combinadas con encajes que resultan ser de lo más sexy. Los vestidos de novia con faldas voluminosas son otra de las tendencias por las que sigue apostando la firma. La diferencia la marcan los detalles, como las mangas diferentes, la pasamanería o el toque de pasamanería que son el elemento diferenciador de la nueva colección.

Porque las novias se reinventan, las colecciones se adaptan a las novias actuales que quieren ser ellas mismas en su gran día y que quieren destacar con estilismos fuera de lo común. Descubre en esta galería la mejor selección de vestidos de novia Aire Barcelona 2020 y ¡elige tu favorito!

Y si queréis ver el vídeo del desfile al completo, ¡dale al play!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!