Vestidos de novia Cabotine 2018: las creaciones más especiales

¿Buscando vestido de novia? Ficha las propuestas para la próxima temporada de Cabotine, lucirás espectacular.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2018
  • Galleries

Gema Nicolás está detrás de todas y cada una de las creaciones de Cabotine, una firma especializada en el sector nupcial para las novias e invitadas más especiales. Su nueva colección para la próxima temporada 2018 ha marcado un antes y un después en la historia de la marca, ya que sus diseños no responden a una tendencia sino a una forma de ser muy particular.

Los vestidos de novia de su colección están dirigidos a una mujer urbana, con personalidad y un aire desenfadado y juvenil que le hace única. Por supuesto, todos ellos mantienen la esencia romántica de Cabotine a la perfección. Además, las nuevas propuestas reflejan un estilo de vida diferente, inspirado en una novia que disfruta de cada momento y, en especial, sueña con su gran día como una gran fiesta.

La colección toma como punto de partida su línea más clásica que se representa en amplias faldas y siluetas cuidadosamente confeccionadas en jacquard, cloqué y otomán hasta los detalles más femeninos como la seda, el crepé y el tul. Todos ellos envuelven la silueta de la mujer creando una imagen etérea, sublime e irrepetible. Las piezas anteriores se reinterpretan con ligeros detalles joya que se hacen tangibles en espaldas bordadas en hilo de plata, cristal y encaje.

Cabotine da un paso más, añadiendo al blanco protagonista, pequeños toques de oro metalizado y tonos empolvados pasando por el jade y llegando a colores más arriesgados como el rojo. Los nuevos diseños no te dejarán indiferentes, son perfectos para novias naturales que quieren sentirse seguras de sí mismas en el día más feliz de sus vidas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cabotine by Gema Nicolás - Vestidos Diseñadores de novia
Cásate Conmigo Atelier Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!