Vestidos de novia Esther Noriega 2020: sus diseños más juveniles

Esther Noriega se ha inspirado en la magia de los castillos de la provincia de Valladolid, unas fortalezas medievales que contienen miles de secretos, de historias y de vestimentas. ¡Descubre cómo son los vestidos que luce la mujer contemporánea!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Galleries

Otra de las diseñadoras que no ha querido perderse la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week este año ha sido Esther Noriega. En la pasarela catalana ha presentado sus propuestas de vestidos de novia para la próxima temporada bajo el nombre de ‘Magical‘. Se trata de una diseñadora de moda, una firma personal asentada sobre el concepto de un atelier contemporáneo que crea colecciones artesanales, hechas a mano, con estilos de diseño para una mujer juvenil y exigente.

Sus vestidos son sinónimo de feminidad y elegancia. El alma máter de esta firma crea diseños exclusivos para mujeres contemporáneas con el objetivo de resaltar la belleza natural de la mujer. Toda novia que se enfunde en uno de esos diseños se sentirá única y especial. Princesas con vestidos de novia de color azul pastel o rosa bebé, con faldas con volumen, o cortes en A. Pero no se trata de diseños clásicos sino de vestidos de novia sencillos reinventados con un toque juvenil e ideal para la mujer del siglo XXI.

Esther Noriega se ha inspirado para crear la nueva línea en la magia de los castillos de la provincia de Valladolid, unas fortalezas medievales que contienen miles de secretos ya que han sido testigos de todo lo acontecido en su interior, a pesar de que ahora se encuentren vacíos. La magia está intacta. Eso es lo que han trasladado a la colección de vestidos para 2020, una sensación mágica indescriptible.

“Qué tendrán esos lugares, que te impulsan a soñar, a imaginar, envolviéndote con su magia. Una energía a medio camino entre lo místico y lo histórico, que te transporta a la época de máximo esplendor, a las miles de historias acontecidas, y a la multitud de trajes y prendas que vistieron aquellas historias, tiñéndolas de color y ensalzándolas con texturas”, señalan desde el equipo de Noriega.

Imagínate vestida de novia y dándote el “sí, quiero” en un hermoso castillo rodeado de un entorno natural impresionante. ¿Es tu deseo? Entonces, no te pierdas los vestidos de novia Esther Noriega 2020, ¡es lo que estás buscando!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!