Publicidad

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018: un delicado jardín de seda que te enamorará

Diseños espectaculares realizados con los mejores tejidos. Descubre los vestidos de novia Hannibal Laguna 2018. ¡Deslumbrarás!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Un año más el modisto venezolano Hannibal Laguna vuelve a soprender con su nueva colección nupcial. Un punto y seguido a su carácter romántico e hiper femenino que se estampa en diseños llenos de significado y detalles extraordinarios que no te puedes perder. Descubre en esta galería la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2018 y descubre su delicado jardín de seda. ¡No sabrás con cual quedarte!

Publicidad

Y es que si hay una firma que todas esperamos año tras año es esta. Hannibal Laguna propone vestidos de novia confeccionados con tejidos combinados. El rey de la pista, la seda, su llamado Silkengarden ha triunfado. Los estilismos con flores bordadas sobresalen entre las propuestas clásicas. Vestidos de novia con faldas voluminosas y cuerpos de encaje que dan paso a looks mucho más rompedores como los vestidos de novia ceñidos con apertura frontal y escote halter. Otra de las novedades son los vestidos de novia dos piezas, espectaculares; hay que hacer mención al precioso pantalón palazzo combinado con un top de mangas bombacho ceñidos con fina cinturilla, marcando la figura femenina. Caídas espectaculares, botonaduras forradas, lazadas, crepes, muselinas y tul.

Un espectáculo que no te puedes perder en esta galería en la que te mostramos todos y cada uno de los diseños que componen la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2018. ¡Un jardín de seda que te enamorará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hannibal Laguna - Alicante Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario