Vestidos de novia Inmaculada Garcia 2019. ¡Los diseños más top para mujeres con personalidad!

La mitología como inspiración y la mezcla de tejidos hacen los vestidos de novia Inmaculada Garcia 2019 únicas como ella misma.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Inmaculada garcía
  • Galleries

Si hay una diseñadora que arriesga, que se inspira en la riqueza de las culturas, en los detalles de cada una de ellas y exprime al máximo todo lo que le rodea, ella es Inmaculada Garcia. Este año nos recibe en la pasarela de Barcelona con una colección única dirigida a novias actuales que quieren romper con lo tradicional pero sin olvidarse de lo que son en el día de su boda. No te pierdas en esta galería los vestidos de novia Inmaculada Garcia 2019 y descubre lo que le inspira y lo que compone cada uno de los diseños que ha propuesto para las novias de la próxima temporada.

Y es que si hay un adjetivo que define a la firma, y a la mujer que lleva su nombre, es fuerza, una fuerza que le hace sentirse segura y crear looks arriesgados que combinan con la estética nupcial. Como ella misma nos cuenta: “Inmaculada Garcia con su nueva colección quiere transmitir personalidad en sus diseños. Va dirigida a novias que tienen las ideas muy claras, que quieren lucir sensuales pero elegantes a la vez, ya que no se olvidan de que son novias”. Inspirada en la tradición maya, y en la diosa Ix Chel, que encarna a la mujer como sustentadora de la vida, su colección imprime el concepto de alma que diferencia esta marca del resto. Esto no hay más que verlo cuando acaban sus desfiles e Inmaculada es ovacionada por todo su público porque sus colecciones son extraordinarias.

“Para 2019 trabajamos las transparencias de manera más tranquila, hemos creado diseños que dan sensación de fluidez para que la novia se sienta sensual pero segura dentro de los tejidos, brillos pero no excesivos, espaldas labradas, mangas con volúmenes y tejidos combinados con plumas y otras mezclas de texturas”, nos cuenta Inmaculada.

Vestidos de novia con escote en V, sobrefaldas que se desmontan, capas de tul, detalles en cintura, todo ello es posible y está presente en la nueva colección de vestidos de novia Inmaculada Garcia 2019. ¿A qué esperas para verlos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!