Vestidos de novia con escote en V: exquisitos diseños que sacarán tu lado más sensual

¿Quieres que tu vestido tenga un toque sexy? Los vestidos de novia de escote en V son ideales para ti: elegantes, sofisticados y sensuales. ¡Descubre esta galería!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2019
  • Galleries

Un porcentaje alto de las mujeres que se casan todos los años saben, o tienen una idea aproximada, el vestido que quieren lucir el día de su boda. Porque se trata de un diseño tan especial, que recordaremos de por vida, que no podemos dejar de lado todas nuestras preferencias. Si tu quieres lucir un buen escote el día de tu boda, has llegado al sitio indicado. En esta galería te vamos a mostrar los mejores vestidos de novia con escote en V: diseños que harán sacar tu lado más sensual. Si has decidido llevar uno de estos vestidos de novia debes de saber varias cosas…

A quién sienta bien

El escote en V alarga el cuello de la mujer que lo luce y marca mucho más sus facciones. Por eso, una de sus principales ventajas es esa, que afina el cuello y realza el pecho, además de alargar visualmente el torso, por lo que sienta especialmente bien a las novias bajitas. Es un escote que al dividir el pecho en dos en una línea vertical, estiliza mucho la figura de la novia, por lo que es perfecto para aquellas que tienen bastante pecho porque destacaran sus curvas pero de manera muy elegante. En cambio no es lo más recomendable para aquellas novias con poco pecho.

Tipos de escote en V

Básicamente los hay de dos tipos: más pronunciado o menos. Si tienes el pecho pequeño evita que sea muy pronunciado, al igual que si tienes mucho pecho. En cuanto a la espalda: si la tienes estrecha, mejor uno menos profundo y si es ancha, lo ideal es algo más cerrado en la parte de arriba.

Variedad de estilos y cortes

Los diseños que componen esta galería tienen estilos muy diferenciados, también escote en la espalda. Podemos ver desde un vestido de novia corte princesa, pasando por la manga larga, hasta un vestido de novia con escote a la espalda, pero con una delantera similar. Este tipo de escote también lo vemos en trajes de novia de corte sirena, entre otros muchos. Además los estilos son muy diversos, ya que es un escote que le va bien a todo tipo de diseños, desde los más clásicos, hasta otros más modernos o incluso los románticos y bohemios, estos últimos quedarían ideales con bordados y tules.

No pierdas la oportunidad de lucir un escote en V pronunciado o un escote en V corto con uno de estos maravillosos vestidos de novia y causa sensación ante tus invitados. No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Marco&María Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Cristina Piña Novias Diseñadores de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Beba's Closet Diseñadores de novia
Aire Barcelona - Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Inmaculada García - Madrid Tiendas de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!