Vestidos de novia Isabel Zapardiez 2019: una colección con mucha fuerza

Novias atractivas, llenas de fuerza y con detalles perfectos que presenta Isabel Zapardiez para 2019. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Isabel Zapardiez
  • Galleries

Inspirada en el arte del esgrima y con un desfile que ha empezado con un combate lleno de fuerza y precisión, Isabel Zapardiez ha presentado sus propuestas para vestir a las novias e invitadas en la próxima temporada. No te pierdas en esta galería la colección de vestidos de novia Isabel Zapardiez 2019 y luce un diseño lleno de sofisticación y misterio en uno de los días más importantes de tu vida.

La diseñadora se inspira en el arte de la esgrima y en todo el mundo simbólico que le sugiere para crear una colección con una riqueza estética especial. Sus novias del 2019 son singulares, se diferencian por la fuerza que desprenden, pero también son sutiles. Abundan los estilos arquitectónicos y las líneas rectas en las prendas, pero también se perciben, por otra parte de la colección, volúmenes significativos. Destacan los vestidos de novia con manga larga y cuello perkins.

Gran variedad de tejidos que se remarcan con brillos y destellos, bordados artesanales con motivos geométricos y diferencia de texturas. Las tonalidades utilizadas oscilan desde la gama de blancos hasta llegar a un beige dorado, combinando con rosas intensos y telas estampadas. Como accesorios para novia, Isabel incorpora a los accesorios de novia como guantes y riñoneras. Así que no te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Isabel Zapardiez 2019 y elige el que mejor encaja con tu estilo. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Isabel Zapardiez Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!