Publicidad

Vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2016: cortes tradicionales con detalles de vanguardia

Si quieres lucir un diseño especial y lleno de detalles que lo harán irrepetible, no puedes perderte la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2016. Cortes tradicionales con detalles de vanguardia.

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

El otoño está a la vuelta de la esquina, y para aquéllas que os casáis esta temporada pero aún no tenéis el diseño perfecto para el día más importante de vuestra vida, no perdáis la oportunidad de ver esta galería. En ella mostramos la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2016. Tradicionales pero con toques vanguardistas que no podrás dejar escapar.

Publicidad

Los años de experiencia vistiendo novias en todo el mundo hacen de Sottero and Midgley una de las firmas de referencia en el sector nupcial. Y es que cuentan con los mejores tejidos y diseños confeccionados con cortes y escotes con los que sueñan todas las mujeres para el día de su boda. Esta nueva colección arriesga con diseños rompedores. Vestidos de novia con profundos escotes en V, cortes princesa, faldas de tul muy voluminosas y, sobre todo, mucha pedrería que hacen los looks mucho más ricos y lujosos.

No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2016 y descubre diseños espectaculares que te dejarán boquiabierta. ¿Te los vas a perder?

Comentarios (1)

Escribir un comentario