Así celebró LD Eventos su 25 aniversario

¿Quién no conoce o ha oído hablar a estas alturas de LD Eventos? Una empresa dedicada exclusivamente a la organización de eventos y bodas de lujo en Andalucía bajo el mando de Lidia Díez, su fundadora, diplomada en relaciones públicas con varios másters de protocolo, publicidad, marketing y gestión de pequeñas empresas.

Su empresa ha cumplido 25 años y el día escogido para celebrar por todo lo alto sus más de dos décadas en el sector, fue el pasado 5 de julio de 2018. La fiesta tuvo lugar en el ático de la Avda Menéndez Pelayo de Sevilla, con las maravillosas e impresionantes vistas a los Jardines de Murillo y la Giralda, y en el evento no pudo faltar su gran familia profesional como ella misma les considera, ya que cada semana trabajan juntos y unidos para lograr bodas y eventos exclusivos, todos ellos diseñados al gusto y estilo del cliente.

Muchas veces, cometemos el error de pensar que cuanto mayor presupuesto mejor será el evento, pero la realidad es que tiene mayor importancia las dos palabras mágicas, porque con poco presupuesto y una correcta planificación/organización, el éxito del evento estará asegurado. Y Lidia tuvo la gran fortuna de poder compartir una velada de lo más agradable en compañía de sus colaboradores, clientes, amigos y medios de comunicación.

Contaron con grandes profesionales como el Catering Albayzin, que deleitó a todos los invitados con un exquisito cóctel acompañados de unos deliciosos vinos, todo ello presentado entre madera, cristales y velas. Tras degustar lo salado, el toque dulce estuvo a cargo de José Patilla, especialista en chocolates internacionales, con el que pudieron degustar increíbles chupitos de galletas con chocolate blanco italiano y crepes de dulce de leche. Solo de imaginarlo se nos hace la boca agua…

Todo estuvo decorado con flores naturales y pequeños elementos decorativos en cristal oro rosa, una de las tendencias que más está triunfando esta temporada.

Con toda la ciudad de Sevilla iluminada a sus espaldas, desde la preciosa Giralda con su toque dorado y anaranjado hasta el propio ático de la mano de la Cerería Decor decorado y ambientado con velas huecas y otras aromatizadas a vainilla, así como las bombillas y cortinas led por Nubble.

El culmen de la fiesta fue cuando llegó el equipo Mr.Cake, quienes sorprendieron a todos con su apetitoso y sabroso regalo: una preciosa y suculenta tarta con un 25 decorada con purpurina, muy al estilo de Lidia Diez.

 LD Eventos
Foto: LD Eventos

La fiesta del 25 Aniversario de LD Eventos fue fantástica y todos los allí presentes vivieron una experiencia única y enriquecedora, siempre la recordarán en su memoria de una forma muy especial.

Todos sus eventos destacan por su marcado estilo romántico, pero en su amplia y larga trayectoria también hemos visto bodas de diferentes ambientes y temáticas: rústicas, urbanas, bohochic, modernas, clásicas, vintage… Bodas y eventos que le han aportado infinidad de experiencias preciosas, guardando muchas de ellas en su corazón.

Por tanto, si estáis buscando una empresa y un equipo humano que os ayude con la organización y planificación de vuestro gran día, podéis contactar con LD Eventosempresa especializada y consolidada con 25 años de experiencia que organiza todo tipo de fiestas sociales: bodas, bautizos, comuniones, pedidas de mano y eventos de empresa. En pocas palabras, cualquier tipo de evento que requiera ayuda profesional para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada y os dediquéis a disfrutar del gran acontecimiento que estáis a punto de vivir en primera persona.

Empresa: LD Eventos | Fotografía: José Lucas JLFotoimagen y Marta Galán | Videógrafo: Ana Sant Fotographer

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
XVIII edición de Tu Boda: descubre el evento más cool de la temporada
Llega la XVIII edición de Tu Boda: la feria de bodas y eventos más grande de Castellón, donde encontrar todo lo necesario para el gran día.
Foto: Shutterstock
1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año
1001 bodas 2018: Comienza la cuenta atrás para el evento del año en la capital. Los días 19, 20 y 21 de octubre tenéis una cita indiscutible con las bodas. ¡Apuntad desde hoy el evento en vuestra agenda!
Foto: Manu Amarya
La Costa del Sol acoge el primer Wedding Club del año en Málaga
Wedding Club Zankyou en plena costa del sol: te contamos todos los detalles de lo que dio de sí el evento malagueño.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información