Boleros para novias: El complemento ideal para las bodas de otoño

Boleros para novias: El complemento ideal para las bodas de otoño

Si crees que tu vestido es demasiado escotado, o te apetece añadir un complemento a tu traje de novia, puedes optar por una chaquetita o bien por un bolero. Este último puede ser de color blanco, beige o rosa, de manga larga o media manga, de encaje o plumas. ¿Cuál es tu bolero ideal?

  • Vestidos de novia

Si crees que tu vestido es demasiado escotado, o te apetece añadir un complemento a tu traje de novia, puedes optar por una chaquetita o bien por un bolero. Este último puede ser de color blanco, beige o rosa, de manga larga o media manga, de encaje o plumas. ¿Cuál es tu bolero ideal?

Los boleros son el complemento ideal para la ceremonia si tu vestido tiene escote palabra de honor, o para cubrirte un poco y no pasar frío durante los desplazamientos.

guardarBoleros de la colección 2012 de Rosa Clará- Fotos: Rosa Clará
Boleros de la colección 2012 de Rosa Clará- Fotos: Rosa Clará

Rosa Clará y Aire Barcelona proponen boleros realizados enteramente en encaje, tul u organza, con aplicaciones de encaje sólo en las mangas. En cuanto a estas, pueden ser cortas, largas o de corte francés. Aire Barcelona también propone chaquetitas, más orientadas a las bodas de invierno.

guardarDistintos boleros de Aire Barcelona 2012- Fotos: Aire Barcelona
Distintos boleros de Aire Barcelona 2012- Fotos: Aire Barcelona

Los boleros aportan un valor añadido al vestido, haciendo que parezca diferente. La firma Vintage Waves Millinery crea boleros y capitas con plumas, que pueden ser de color blanco o bien teñidas en algún otro tono, como los que incorporan plumas de avestruz en color rosa. Es un complemento muy bonito que además podrás reutilizar después de la boda, por ejemplo en una fiesta nocturna.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes jugar con él en las fotografías de la boda, ya que algunas las puedes hacer tan sólo con el vestido, y otras con este complemento sobre los hombros.

Si llevas bolero, te aconsejamos no recargar mucho más tu look con tocados o tiaras. Un peinado sencillo, el vestido, el bolero y los zapatos serán más que suficientes.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!