Chaquetas para novia Aire Collection 2011

Colección de chaquetas para novia Aire Collection 2011
Colección de chaquetas para novia Aire Collection 2011

Como cada año, esta firma nupcial española nos ofrece un avance de lo que será su colección de accesorios y complementos para la novia. Rosa Clará nos ofrece siempre complementos que combinan a la perfección con sus diseños y, en este caso, es su segunda firma nos presenta su pequeño avance de abrigos para novia, Aire Collection 2011.

Esta pequeña selección de 3 diseños nos muestra la delicadeza y la feminidad que tanto caracterizan a esta diseñadora. Los boleros parecen ser los predilectos para esta colección. Aire Collection se caracteriza por un aire juvenil y fresco, y, por ello, sus diseños son tan livianos y femeninos. Podrás llevar puesto cualquiera de estos boleros el día de tu boda y cubrirás tus hombros de una manera muy delicada y casi desapercibida.

Conoce también los diseños del año pasado: Aire Collection 2010 – Chaquetas de novia y escoge tu diseño favorito!

Colección de chaquetas para novia Aire Collection 2011
Aire Collection 2011 - Navas
Colección de chaquetas para novia Aire Collection 2011
Aire Collection 2011 - Naif
Colección de chaquetas para novia Aire Collection 2011
Aire Collection 2011 - Nera

También puedes ver más diseños de abrigos para novia en Bonmarier 2010, Mercanovia 2010 y Rosa Clará 2010.

Visita también nuestro Top 15 de las nuevas colecciones de vestidos de novia para el 2011 y déjanos tu opinión: prefieres las colecciones 2010 o las 2011?. Y no olvides visitar también nuestro Foro de bodas Zankyou!

Más información sobre

Escribir un comentario

Los pompones de Maison Pompoms dan un toque diferente y especial a vuestra boda de exterior. Foto: Maison Pompoms
Bodas al aire libre: Ideas llenas de encanto para decorar tu boda
Con las cálidas temperaturas de la primavera, y la inminente llegada del verano, no hay nada más apatecible que celebrar una boda al aire libre. Te damos algunas ideas con encanto para decorar tu gran día.
Foto: <a href="http://www.zankyou.es/f/finca-villa-maria-93?utm_source=Zankyou&utm_medium=website%20takeover&utm_campaign=Zankyou%20week%20takeover" target="_blank">Finca Villa María</a>
La Finca Villa María te da las claves para celebrar una boda al aire libre
Los jardines son lugares ideales para una boda al aire libre, más aún si quieres celebrarla en la primavera o el verano. Estos preciosos espacios verdes ofrecen muchas posibilidades de cara a celebrar la ceremonia y a disfrutar de la fiesta con tus invitados. En la Finca Villa María, lo saben y por ello han hecho de sus espacios verdes su principal ventaja a la hora de celebrar allí una boda. Hemos hablado con sus profesionales que nos han dado las claves para celebrar con éxito una boda en zonas ajardinadas.
Foto: Barcelona Bridal Week
Tendencias 2015: Vestidos de novia con la espalda al aire
2015 será el año de las espaldas al aire, con prácticamente cada firma presentando al menos un modelo con espalda semidescubierta o completamente al aire.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información