¿Buscas un vestido de novia original? Mira la colección de La Bohème 1994

¿Buscas un vestido de novia original? Mira la colección de La Bohème 1994

La colección de vestidos de novia 2012 La Bohème 1994 para este Otoño-Invierno nos propone vestidos arquitectónicos con siluetas que nacen del estudio de la figura, proyectando formas geométricas y dando rienda suelta a los volúmenes.

  • Vestidos de novia
guardarLos volumenes son protagonistas en algunos de los vestidos de novia 2012 La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema
Los volumenes son protagonistas en algunos de los vestidos de novia 2012 La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema

La colección de vestidos de novia 2012 La Bohème 1994 para este Otoño-Invierno nos propone vestidos arquitectónicos con siluetas que nacen del estudio de la figura, proyectando formas geométricas y dando rienda suelta a los volúmenes. Os mostramos todo lo que pudimos ver en la última edición de Madrid Novias 2011 !!!

guardarMezcla de colores en los vestidos totalmente blancos en las novias 2012 de La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema
Mezcla de colores en los vestidos totalmente blancos en las novias 2012 de La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema

Los vestidos de novia 2012 tienen una mezcla de opulencia y rigor en la combinación de materiales y en la gama de colores. Se respira aire fresco y sensual en cada uno de sus diseños. En la nueva colección predominan los vestidos de novia palabra de honor con gran variedad de estilos para cualquier novia. Escotes rectos de corte geométrico o corte imperio dan paso a una cascada de rasos y sedas salpicados de vivos colores.

guardarPatrones arquitectónicos en los vestidos de novia 2012 de La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema
Patrones arquitectónicos en los vestidos de novia 2012 de La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema

Las siluetas son fluidas gracias a los fajines pespunteados que ciñen la cintura. Recuerdos cinematográficos de iconos de allure inolvidables se reflejan en algunas piezas, como el espectacular vestido de novia corte sirena que juega con las asimetrías y los volúmenes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La mezcla entre lo formal y lo informal se aprecia en la combinación de modelos de corte clásico con collares y cinturones étnicos elaborados con pequeñas cuentas de piedras naturales multicolores.

guardarLas sedas pintadas a mano de diferentes colores iluminan a las novias 2012 de La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema
Las sedas pintadas a mano de diferentes colores iluminan a las novias 2012 de La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema

Todas las sedas están pintadas a mano formando acuarelas en tonos cálidos y atornasolados. Imperan los naranjas, rojos fuego, fucsias, amarillo sol y morados. Pero la paleta de colores también mira hacia Oriente. De su pintura proviene el refinado negro de China, gráfico y misterioso que se mezcla con una amplia paleta cromática de grises; del perla al antracita más intenso avivados con suaves pinceladas de rojo carmesí.

guardarVestido de novia 2012 La Bohème 1994 palabra de honor y con ornamentales adornos - Ugo Camera / Ifema
Vestido de novia 2012 La Bohème 1994 palabra de honor y con ornamentales adornos - Ugo Camera / Ifema

En esta línea aparecen sabores teatrales que evocan la opulencia de las grandes divas. Alternando texturas compactas y suaves, solidez y ligereza, La Bohème 1994 nos propone combinaciones de materiales vibrantes. El latón martelado y los adornos metálicos se funden con la fluidez y suavidad de los tejidos naturales. Cabe destacar la teatralidad del vestido con volúmenes tridimensionales que visten la espalda. Pliegues que parten de la cola suben y se abren como un abanico formando ondas magníficas que visten el cuerpo hasta media espalda.

guardarLa figura de la mujer se remarca en los vestidos de novia 2012 La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema
La figura de la mujer se remarca en los vestidos de novia 2012 La Bohème 1994 - Ugo Camera / Ifema

Las tonalidades grises de las nubes de tul pintadas en plata y el metal también se trasladan al inmaculado vestido de novia blanco. Son  protagonistas los vestidos elaborados en alpaca plata y en raso mikado de seda, con aplicaciones de plumas de Marabú, encajes de pedrería y bordados de cristales Swarovski que visten el escote.

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!