Cómo organizar una boda medieval

Cómo organizar una boda medieval

¡Saca a la princesa que llevas dentro y vive una boda como de cuento! Aquí te decimos cómo.

  • Lugares
guardarUna hermosa boda de cuento
Una hermosa boda de cuento

Toda mujer siempre sueña con ser una princesa…¿te gustaría vivir esta experiencia el día de tu boda? Pues no es imposible, tú puedes tener una boda de cuento, una boda medieval.
En España existe una empresa que se dedica a organizar bodas de este tipo, se encargan de todo, vestuario, organización, montaje, comida, música, etcétera.

Imagínate esto…Tú y tu pareja llegáis precedidos por un cortejo (integrados por actores), y son recibidos por vuestros invitados, que por supuesto también están vestidos para la ocasión. Después se realiza una ceremonia (no religiosa), de acuerdo a la época que hayáis elegido, mientras los invitados disfrutan de un cóctel típico, por supuesto en platos y vasos de madera o barro.

guardarvasos de barro, muy adecuados para la ocasión
vasos de barro, muy adecuados para la ocasión

Después del cóctel comienza la cena que es amenizada por un espectáculo medieval. Todo será en ese estilo del medioevo, tanto tu vestimenta, la de tu pareja , y la de los invitados, además la decoración también va de acuerdo al momento. ¡Atrévete a vivir una boda de ensueño y saca la princesa que llevas dentro!

Si estás pensando en hacer un boda temática, quizás necesites información de Wedding planners en Madrid o Wedding planners en Barcelona.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!