• Magazine
  • Belleza

¿Conoces los beneficios del peeling capilar? ¡lucir una melena perfecta en tu boda es posible!

Di "sí, quiero" al peeling capilar y luce el día de tu boda una melena sana, hidratada, fuerte y flexible. Serás la envidia de todas las invitadas.

  • Peluquería
  • Consejos
  • 2017

Se acerca el día de tu boda y después del verano y las vacaciones, deberías hacer una visita obligatoria a tu salón de belleza para sanear y recobrar vida a tu melena, ya que tu cabello durante estos meses de calor ha sufrido sequedad por los rayos de sol y ha estado sometido a diferentes cambios de ambiente, entorno y temperatura. Y no, no solo basta lavarnos la cabeza con nuestro champú habitual, y aplicar después acondicionador y mascarilla. Después de la temporada estival, todas tenemos un pelo apagado, sin brillo y con unas raíces que se ensucian solo con mirarlas. ¿Por qué? Porque igual que nos hacemos una exfoliación facial semanalmente para eliminar células muertas y puntos negros, nuestro pelo y cuero cabelludo, también nos están pidiendo a gritos una exfoliación capilar.

guardarMeg Art
Foto: Meg Art

No debemos olvidarnos que el cuero cabelludo también es piel y que necesita unos cuidados especiales. Debemos darle siempre la misma importancia que la del resto del cuerpo, cuidándolo y renovándolo, sometiéndolo a una exfoliación capilar que elimine las células muertas, el exceso de cebo, la caspa o descamación, restos de tintes, mechas… Y para ello, podemos recurrir a la maravillosa técnica del peeling, un tratamiento que deja el cuero cabelludo más limpio, sano, hidratado y flexible.

guardarMc Imagen Studio
Foto: Mc Imagen Studio
guardarIsabel Herrero
Foto: Isabel Herrero

Beneficios del peeling capilar

  • El peeling es una exfoliación en el cuero cabelludo que limpia y oxigena en profundidad esta zona del cuerpo. No es necesario realizarlo diariamente, pero sí una vez cada quince días o cada mes. Aunque si eres de esas que sufre en exceso de caspa o descamación, es aconsejable que lo realices semanalmente.
  • Aparte de la oxigenación y limpieza profunda, el peeling capilar también prepara el cuero cabelludo para que los nutrientes de los productos penetren mejor en la piel.
  • Un tratamiento que ablanda la capa externa de células muertas y que ayuda también a evitar la caída del cabello, ya que favorece la estimulación y aumenta la circulación, logrando así que el pelo crezca más sano y fuerte.
  • La duración del tratamiento es de solo veinte minutos y después de la exfoliación, se debe cuidar el cabello con el champú adecuado, según las necesidades de cada una.
guardarFini Rico
Foto: Fini Rico

Ya conoces la técnica del peeling capilar. Así que, si vas a dar el “sí, quiero” próximamente y sufres exceso de producción de cebo, caída del cabello, caspa o descamación, o simplemente quieres preparar tu cuero cabelludo para disfrutar y estar radiante en tu luna de miel, ¡el peeling será tu mejor aliado! Te sentirás como una mujer nueva y tendrás una sensación de frescura y limpieza inigualable. Además de notar tu cabello más fuerte que nunca.

Di “sí, quiero” al peeling capilar y disfruta de un tratamiento único para lucir una melena bonita, flexible y sobretodo sana e hidratada.

Quizás también te interese: 

Peeling de fenol para las manchas, por fin algo que funciona

Un ‘peeling’ facial para novias con piel de seda

¡10 tips para dominar tu melena rizada!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mc Imagen Studio - Peluquería Peluquerías novias
Fini Rico Peluquería Peluquerías novias
Isabel Herrero Peluquerías novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!