Conserva para siempre tu historia de amor con las fotografías de boda de Israel Sautier

Cuando comencéis con la organización del enlace, será cuando realmente os daréis cuenta de que necesitáis a los mejores proveedores, porque el día de la boda será un momento que recordaréis por siempre, por ello, lo ideal es hacerlo de la mejor manera. Israel Sautier, un profesional de la fotografía os hará recordar los momentos más importantes y mágicos de vuestro enlace con imágenes únicas y exclusivas.

Es un fotógrafo de bodas a nivel internacional y trabaja a caballo entre Madrid y Múnich. Su vocación viene desde pequeño y es que le encanta capturar momentos y contar vuestras historias. Adora la fotografía, por lo que os dará la posibilidad de ser un espectador de lujo de uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Se comprometerá con vosotros y con vuestro enlace, el día de la boda se dedicará exclusivamente a capturar vuestros momentos más especiales. ¡Todo su tiempo será para vosotros! Para Israel Sautier vuestra boda comienza en los preparativos y termina con el baile final. Es imprescindible conocer todos los detalles de vuestro amor y presenciar cada momento de vuestro enlace para guardar todos los instantes como bonitos recuerdos que durarán para siempre.

Sigue un estilo fotoperiodístico o documental, según el que captura instantes durante los distintos momentos de la boda. Se mueve entre los invitados, pero no llama la atención ni interfiere en las situaciones, “dejando que todo suceda de una manera natural”, asegura. Huye de los artificios, posados y guiones. “Vuestra historia” es real, es natural y no es un montaje. ¡El resultado será el álbum de fotos con el que siempre habéis soñado!

Para él, una imagen vale más que mil palabras, por ello os entregará entre 1200 y 1800 fotografías a color, editadas, sin marcas de agua y a la máxima resolución. Además os dará la versión de todas las imágenes en blanco y negro. ¡Un gran aspecto a destacar!

Contactad con Israel Sautier, reservad vuestra fecha y comenzad a planificar todos los detalles del reportaje fotográfico de boda. ¡Guardaréis para siempre unas fotografías muy especiales!


Contacto Israel Sautier
Más sobre ellos.
Email: vuestrahistoria@israelsautier.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información