Dale a tu vestido de novia el '¡Sí, quiero!'

Dale a tu vestido de novia el '¡Sí, quiero!'

  • Vestidos de novia
  • Consejos
guardarFoto: Mariposas en tu boda
Foto: Mariposas en tu boda

Es, probablemente, el momento más delicado que una mujer vivirá entre las cuatro paredes de una tienda. Darle el ‘Sí, quiero’ al vestido de novia.

Las pobres novias, aturdidas por los consejos de sus acompañantes, los de las dependientas, sus propios deseos y en ocasiones, una realidad distinta a la que esperaban reflejada en el espejo, se vuelven locas a la hora de decidir. Hoy os cuento el secreto para hacerlo sin equivocarse.

Todas habréis escuchado la clásica leyenda urbana ‘cuando te lo pruebes sabrás que es el tuyo’. Ya… siempre y cuando no resulte que a tu madre no le guste, tu hermana haga un comentario sobre tu barriga o tu suegra recuerde el parecido con el vestido que llevó su hija. No es tan fácil. Y muchas novias se desesperan buscando esa sensación de seguridad absoluta de la que tanto han oído hablar, sin poder encontrarla hasta que sus consejeras no se ponen de acuerdo.

guardarFoto: Mariposas en tu boda
Foto: Mariposas en tu boda

Pues bien, he aquí el truco: cuando conociste a tu -ya casi- marido, ¿tuviste de inmediato una seguridad absoluta de que era el ‘hombre de tu vida’? ¿Le fuiste preguntando a tu madre, hermanos y amigos si creían que era el adecuado? No, ¿verdad? Simplemente te enamoraste, sin saber por qué, sin que fuera racionalmente la mejor opción del mundo, sin necesitar que las personas de tu entorno dieran el visto bueno, sin que fuera el más guapo, esbelto, atractivo e interesante, sin que fuera el tipo de hombre que siempre buscaste. ¿Por qué? Porque para ti era (y es) el mejor del mundo y fue tu elección.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pues esto es algo que intento a menudo explicarle a mis pobres novias cuando las veo inmersas en la inquietud y que hoy, quería compartir con todas vosotras: el vestido de novia te tiene que enamorar, porque sí. No tiene que haber una clara lista de pros, ni un ranking en el que sea el ganador. No es necesario que todas las personas a las que preguntes te digan que es el que mejor te queda.

Lo único necesario es que cuando te mires al espejo sientas mariposas en la barriga.

¡Hasta el próximo post!


Autor invitado: María Salas de María Salas Moda Nupcial
María lleva 14 años dedicada profesionalmente a la moda nupcial

Puedes seguir a María Salas en Google +/Twitter/ Facebook

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!