Deslumbra en tu gran día con El Corte Italiano

Deslumbra en tu gran día con El Corte Italiano

Una boutique en la que podrás encontrar tanto vestidos de novia deslumbrantes como vestidos de fiesta de diferentes estilos que realzan la feminidad de la mujer.

Deslumbra en tu gran día con El Corte Italiano
  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
Tanto si eres la novia como una de las invitadas, ahora en El Corte Italiano podrás encontrar vestidos de novia de diferentes estilos así como una gran variedad en vestidos de fiesta. La boutique fue bautizada con el nombre de El Corte Italiano porque es el nombre original de la empresa creada a principios de los años sesenta. Estaba formada por diferentes establecimientos en los que podías encontrar moda de hombre, mujer (incluida fiesta y ceremonia), de niño, productos para el hogar y mobiliario. Ahora está especializados en vestidos de ceremonia y fiesta, dejando un espacio importante para la novia.
En El Corte Italiano encontrarás un equipo experto con amplia experiencia en el mundo de la empresa, el diseño, la moda, la imagen y la atención al cliente. Recibirás un trato exquisito desde la primera visita y el mejor de los asesoramientos para que brilles como nunca en ese día tan especial para ti.
Lo más importante a la hora de decidirte por tu vestido de novia es que en la boutique que has escogido te ofrezcan confianza, sepan escuchar todas tus peticiones, puedas pedir consejo a sus especialistas, y puedas compartir con ellos opiniones para que tú estés cómoda en todo momento. Y eso es lo que te ofrece El Corte Italiano desde tu primera visita. A partir de ahí es cuando comienza la prueba con todos aquellos vestidos que en principio va en sintonía con tu gusto, estilo y esencia.
En El Corte Italiano siempre apuestan por intentar quitar prejuicios para que la prueba sea una experiencia emocionante, sorprendente y de lo más satisfactoria para la novia. Si hay que hacer algún ajuste o arreglo de ese vestido que te ha dejado sin aliento, no te preocupes porque su equipo se encargará de ajustártelo y adaptarlo a tu figura. Además, te ofrecerán también opciones en cuanto a complementos: velos, tocados, zapatos…
Las novias de hoy en día apuestan por la comodidad, ya que quieren tener el mejor de los recuerdos del día de su boda. Quieren ser ellas mismas en todo momento y apuestan por looks naturales que les de libertad de movimiento, sin olvidar la fantasía, romanticismo y sofisticación para sus vestidos. Ansían un vestido de ensueño con el que poder moverse libremente sobre la pista de baile. El tipo de tejido o acabado del vestido es secundario. Porque al final, lo que importa es que se sientan guapas y a gusto con lo que llevan.
Dentro de su colección Novia 2020, podréis encontrar diseños de la casa Demetrios, a la que pertenecen las colecciones de Cosmobella, Destination Romance, Metropolitan y Platinum by Demetrios, así como diseños para novia de la colección de Nuribel Couture. Además, también cuentan con vestidos de las colecciones de otros diseñadores especializados en fiesta que aportan opciones para la novia menos convencional o clásica. Firmas que les ofrecen un amplio abanico de opciones y acabados muy diferentes dentro de una excelente relación calidad-precio.
Una boutique especial en la que no se dejan llevar por las tendencias del momento, ya que cada novia es un mundo y a su tienda asisten mujeres muy diferentes. Simplemente seleccionan los vestidos que les enamoran, que les dejan prendados desde el primer vistazo, y entre esos vestidos podéis encontrar tendencias dispares.
Con El Corte Italiano tienes la felicidad al alcance de tu mano, ya que su gran desafío es que te vayas a casa contenta, satisfecha y con el vestido de tus sueños. ¿Y lo mejor? Que puedes aprovechar la ocasión para que tu madre o hermanas te acompañen y encuentren también el vestido de fiesta perfecto para lucir brillantes en ese día tan señalado para todos.
Su oferta en la colección de fiesta es muy amplia. podrán escoger entre los diseños de Matilde Cano, Carla Ruiz, Sonia Peña, Marfil y Aire Barcelona, Nuribel Couture, Demetrios, Priamos, además de Ángela y Esperanza del grupo Higar Novias. Impresionantes vestidos que han sido diseñados y confeccionados con los mejores tejidos del sector.
Por tanto, si estás en un mar de dudas porque no sabes por dónde empezar a buscar tu vestido de novia, tienes una cita con el equipo de El Corte Italiano. Ellos se encargarán de dar con ese vestido con el que tanto tiempo llevas soñando y gracias a ellos te sentirás la novia perfecta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Corte Italiano - Fiesta Vestidos de fiesta
El Corte Italiano Tiendas de novia