Publicidad

Detalles solidarios, buena música y la mejor compañía en un evento muy especial

Zankyou fue invitado a un evento muy especial que reunió a los perfiles de referencia del sector nupcial en el NH Collection Eurobuilding para conocer de primera mano los detalles ideales para hacer una boda solidaria.

Detalles solidarios, buena música y la mejor compañía en un evento muy especial
Esif Fotografia
  • Eventos
  • Zk Events

En el sector nupcial se organizan muchos eventos y todos tienen algo especial pero hay algunos que van un paso más allá. Algunos consiguen llegar al corazón por algún motivo, quizá es el propósito en sí del evento, quizá es la actividad que se realiza en ellos o simplemente la compañía. El pasado 8 de junio, nos llegó la convocatoria de un evento organizado por Susana Tornero, creadora de la cuenta de inspiración Y nos fuimos de boda. Tenía claro que un evento organizado por Susana iba a ser un éxito y más si el motivo era solidario y la excusa perfecta para reunir a la mayor representación del mundo wedding en Madrid. Voy a contarte cómo transcurrió uno de los eventos más emotivos del año en el sector.

Regalos de boda solidarios

El objetivo de este evento era presentar la colección de productos solidarios de la Fundación Aladina que tiene como misión principal acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad. Llevan más de 15 años realizando programas de apoyo integral, psicológico, emocional y material de los que ya se han beneficiado más de 15.000 niños y familias.

Esta fundación tiene una gran variedad de detalles ideales para regalar en eventos de todo tipo, bautizos, comuniones, cumpleaños y por supuesto, bodas. ¿Hay algo mejor que obsequiar a tus invitados con un regalo que ayuda de manera directa a hacer la vida de los niños con cáncer mejor? En esta presentación además de conocer la labor de la fundación también pudimos ver en primera persona la gran variedad de productos que tienen: pulseras, papelería, botecitos para chucherías, velas, regalos para niños y mucho más. El bodegón de los productos lució precioso gracias a la decoración floral de la que se encargó Naranjas de la china que llenó la mesa de más color y alegría todavía.

guardar
Esif Fotografia
guardar
Esif Fotografia
guardar
Esif Fotografia
guardar
Esif Fotografia

La presentación

Como hemos dicho anteriormente, la organizadora del evento fue Susana Tornero que además de ser madrina de la Fundación, conoce sus productos desde hace tiempo. Con su dulzura, humildad y cariño, nos dio las gracias por estar ahí y supo transmitir a la perfección la labor de Aladina y la admiración que siente por su trabajo.

guardar
Susana Tornero durante la presentación. Foto: Esif Fotografia

La presentación tuvo lugar en uno de los mejores hoteles de Madrid, el NH Colection Eurobuilding que nos trataron de maravilla y donde pudimos disfrutar de su agradable terraza en buena compañía. Tras la presentación de Susana y de las chicas de la Fundación, llegó el momento del cóctel amenizado por la música en directo de Kisko Espinosa que cantó temas propios y sacó las sonrisas de los asistentes.

guardar
Esif Fotografia
guardar
Esif Fotografia
guardar
Esif Fotografia

Un evento muy especial que inmortalizaron Esif Fotografía y nos dieron sus preciosas imágenes que tendremos como recuerdo de un día único. Weddings planners y demás perfiles referentes en el sector nupcial comprobamos, una vez más, como es posible hacer bodas solidarias con pequeños gestos que marcan la diferencia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!