Granada se viste de blanco para recibir la Feria de Bodas Belmoda

¡Enhorabuena! Os habéis prometido y ahora toca ponerse manos a la obra con la organización de la boda. Si eres de los afortunados que os habéis prometido y vais a celebrar vuestra boda en Granada podéis asistir a una de las ferias más grandes que se celebran en Andalucía para encontrar a los mejores proveedores de boda: Belmoda. 

En ella se darán cita más de 200 empresas del sector de las nupcial. Durante tres días, 29, 30 y 31 de enero, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de proveedores para encontrar la combinación ideal que se ajuste a la boda de sus sueños.

Belmoda
Foto: Belmoda

“A partir del momento en el que se escoge la fecha y el lugar de celebración comienzan una lista de toma de decisiones que en ocasiones parece no terminar nunca, por ello lo ideal es contar con la ayuda de expertos del sector”, detallan desde la feria. Las marcas que asistirán se ubicarán en los pabellones 2 y 3 del recinto de Santa Juliana. “Más de 200 empresas se darán cita en el recinto ferial consiguiendo un lleno absoluto”, según ha explicado Gerardo Sánchez, presidente de Fermasa, recinto dónde se celebra el evento.

Durante el viernes, el sábado y el domingo se realizarán diferentes desfiles de marcas representadas en Belmoda, cuatro pases con las firmas líderes en alta costura y actividades especiales que consiguen mantener, año tras año, a la feria de Granada a la cabeza del sector.

Belmoda
Foto: Belmoda

Para aquellos que decidan ir acompañados de la familia podrán contar con un nuevo espacio dedicado al público infantil. El III Encuentro de Mamás Blogueras que se celebrará el domingo, con más de 30 mamás y papás interesados en esta tendencia, atrae una de las mayores expectativas del evento, también para aquellos que deseen ser padres tras la boda. Además, el Taller de pan artesanal y la charla de Mi Pediatra Online consiguieron completar un completo programa de actividades.

Recordad que todos los asistentes tendréis un regalo especial, cortesía de Zankyou Weddings, así que si todavía no has disfrutado el tuyo escríbenos a help@zankyou.com y consigue tus entradas. ¡No esperes más!

Más información sobre

Escribir un comentario

Christian Louboutin viste a las novias de Marchesa, Jenny Packham y Naeem Khan para Bridal Fashion Week
Christian Louboutin viste a las novias de Marchesa, Jenny Packham y Naeem Khan para Bridal Fashion Week
Preciosos zapatos de novia que no querrás dejar escapar si te casas próximamente. Femeninos y exclusivos, anímate y...
Los 8 mejores cármenes y palacios para bodas de Granada
Los 8 mejores cármenes y palacios para bodas de Granada
Descubre los 8 mejores cármenes y palacios para celebrar tu boda en Granada, gracias a la selección realizada por Z...
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Granada
¿Te casas en Granada? ¿Tienes ya fotógrafo para tu boda? Si la respuesta es negativa, ¡no te preocupes! La solución...
Foto: Encarnación Campanario
13 ramos de novia que todas las invitadas querrán recibir
Los ramos de novia más bonitos para que el día de tu boda todas las invitadas lo quieran. Te enseñamos ramos de novia románticos, campestres, chic, minimal.....
Las 10 iglesias más bonitas de Granada para casarse
Las 10 iglesias más bonitas de Granada para casarse
Conoce de primera mano las diferentes iglesias y lugares de celebración en Granada donde hacer de vuestra boda un día lleno de momentos inolvidables. ¡Todos especiales!
Las 7 mejores fincas para bodas de Granada
Las 7 mejores fincas para bodas de Granada
Descubre entre estas fincas, jardines, haciendas y cortijos para bodas de Granada cuál es el tuyo, ¡todos los espacios te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información