Publicidad

Belmoda 2019: ¡descubre la XVII edición del salón andaluz de bodas!

La XVII edición de Belmoda 2019 regresa con lo último en bodas para las parejas que quieren convertir su día en mágico y único.

  • Eventos
  • Pareja
  • 2019

¡Enhorabuena! 2019 ha dado su pistoletazo de salida para empezar desde ya a organizar un día muy, muy especial: vuestra boda. Si casaros entra en vuestros planes a lo largo de este año y del siguiente, para ayudaros a planear cada detalle (por pequeño o grande que sea) llega de nuevo la XVII edición del salón Andaluz Belmoda 2019 que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de febrero de 2019, en la Feria de Muestras de Armilla de Granada.

Publicidad

Un evento referente del sector nupcial, donde cada año cientos de novios de toda Andalucía acuden para celebrar su día más especial y estar al tanto de las últimas tendencias en bodas.

guardar
Foto: Shutterstock

Un sin fín de actividades, propuestas, desfiles y últimas tendencias os están esperando, en un acontecimiento único del sur de Andalucía, una apuesta segura para todos los novios inconformistas que quieran hacer de su día algo muy muy especial.

¿Por qué no podéis perderos esta cita granadina? Porque encontraréis los mejores proveedores para vuestra boda en un ambiente distendido, en el que despejaréis vuestras dudas, desde la más ínfima hasta la más importante.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Belmoda 2019

Belmoda 2019 XVII edición 

  • ¿Cuándo?: 8, 9 y 10 de febrero de 2019.
  • ¿Dónde?: Feria de Muestras de Armilla. Ctra. de Armilla, s/n. 18100, Granada.
  • Horario: viernes de 17.00 a 21.00 horas. Sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas.
  • Entrada: 4 euros, venta en taquilla. Por la compra de la entrada entraréis en el sorteo de un cheque regalo por valor de 1.000 € para invertir en cualquier expositor de la feria.
  • Más información: Belmoda Salón Andaluz 2019

Más de 150 expositores se darán cita este año en más de 6.000 m2 de exposición en el que se espera batir récord de asistencia. Solo el año pasado, asistieron más de 25.000 novios. Un fin de semana donde encontrar las mejores propuestas y disfrutar de multitud de actividades: V encuentro de bloggers, cursos gratuitos, promociones, descuentos, degustaciones y demostraciones de peluquería y maquillaje entre otras muchas cosas.ç

guardar
Foto: Belmoda Salón Andaluz

Las mejores marcas estarán presentes y además podréis disfrutar de desfiles diarios en vestidos de novia, trajes de novio y de fiesta que os ayudarán a inspiraros para deslumbrar ante vuestros familiares y amigos. Los horarios del desfile son los siguientes:

  • Viernes: 19.30 horas
  • Sábado: 12.30 y 19.30 horas
  • Domingo: 12.30 y 19.30 horas

Zankyou media partner oficial 2019 regalará a todos los novios asistentes regalos muy especiales para su web y lista de boda además del listado de tareas Checklist Zankyou con todos los detalles para organizar una boda de 10.

Vuestra cita con las bodas os espera en Granada en el Salón Andaluz Belmoda 2019. Comenzad enero organizando paso a paso vuestro gran día. ¡Sobran los motivos para no perdérselo!

Quizás también te interese:

Mi Boda Rocks Experience: conoce ya las fechas 2019

Descubre el I Encuentro de Wedding Planners en España

Expobodas One+One 2019: descubre tu próxima edición

Publicidad

Escribir un comentario