Belmoda: la XVI edición del encuentro nupcial por excelencia en Granada

¡Este es vuestro año! 2018 ha dado su pistoletazo de salida para empezar desde ya a organizar un día muy, muy especial: vuestra boda. Para ayudaros a planear cada detalle (por pequeño o grande que sea) llega de nuevo la XVI edición del salón Andaluz Belmoda 2018 que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de enero de 2018, en la Feria de Muestras de Armilla de Granada.

Foto: Shutterstock

Un sinfín de actividades, propuestas, desfiles y últimas tendencias os están esperando, en un acontecimiento único del sur de Andalucía, una apuesta segura para todos los novios inconformistas que quieran hacer de su día algo muy muy especial.

¿Por qué no podéis perderos esta cita granadina? Porque encontraréis los mejores proveedores para vuestra boda en un ambiente distendido, en el que despejaréis vuestras dudas, desde la más ínfima hasta la más importante.

Foto: Belmoda 2018

Belmoda 2018 XVI edición 

  • ¿Cuándo?: 26,27 y 28 de enero de 2018.
  • ¿Dónde?: en la Feria de Muestras de Armilla, ubicada en la avenida Fernando de los Ríos, de Granada.
  • Horario: el viernes 26 de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 27 y domingo 28 de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entradas: venta en taquilla. Precio 4 euros.
  • Más información: Belmoda Salón Andaluz 2018
Foto: Belmoda 2018

Más de 124 expositores se darán cita este año en el que se espera batir récord de asistencia con más de 18.000 novios donde encontrar las mejores propuestas y disfrutar de multitud de actividades. Las mejores marcas estarán presentes y, además, podréis disfrutar de desfiles diarios en vestidos de novia, trajes de novio y de fiesta que os ayudarán a inspiraros para deslumbrar ante vuestros familiares y amigos. Encontraréis lo mejor en: decoración, peluquería, maquillaje, fotógrafos, fotografía, floristería, decoración y complementos, entre otras muchas cosas.

Pero aquí no termina todo, porque Zankyou regalará a todos los novios asistentes una web de boda personalizada y gratuita donde incluir toda la información sobre el gran día para sus invitados. También el planificador de bodas digital “Mi Día Perfecto”, para no perderse ningún detalle durante estos meses de organización, así como los diseños premium para diseñar la web de boda más bonita y personal y una tarifa muy especial en su lista de boda online con regalos personalizados o etapas del viaje de novios.

Foto: Zankyou Weddings

Vuestra cita con las bodas os espera en Granada en el Salón Andaluz Belmoda 2018. Comenzad enero organizando paso a paso vuestro gran día. ¡Sobran los motivos para no perdérselo!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
X Salón Boda y Celebraciones: el evento nupcial de Murcia
Arranca el IX Salón Boda&Celebraciones 2017: tu encuentro nupcial en Murcia para preparar una boda de 10. ¿Te lo vas a perder?
Foto: Shutterstock
Descubre una nueva edición de Novoo 2018
Novoo: III edición de la feria de bodas y celebraciones más exclusiva del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.
Foto: Shutterstock
Llega Say I Do VII Edición by Petite Mafalda
Say I Do VII edición by Petite Mafalda: los días 3, 4, 5 y 6 de mayo te espera el showroom nupcial más actual dónde encontrar todo lo que necesitas para tu boda. ¡No te lo puedes perder!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información