Impresionados con 'Ariya', la lujosa colección de Sottero & Midgley para el próximo otoño

Os presentamos ‘Ariya’, la nueva colección otoño-invierno de Sottero & Midgley para 2018. Una colección en la que reina la sensualidad y que invita a la mujer del S.XXI a hacerse con un vestido que resalte su figura con un toque antiguo y extravagante. Esta última colección ha sido diseñada para cumplir y satisfacer los caprichos de todas aquellas mujeres que quieren ser el centro de atención el día de su boda, sin hacerlo de forma llamativa ni ostentosa. Estos magníficos vestidos destacan todos por su elegancia, finura y sofisticación, y llaman la atención por sus lujosos tejidos, adornos pesados y cortes contemporáneos. A continuación, os mostramos algunos de nuestros favoritos, ¡prestad atención!

El vestido ‘Ariya’, por el cual recibe el nombre esta colección, expresa la esencia de esta colección al máximo. El contraste entre las capas de tul de la falda y el corpiño ricamente adornado, crea una auténtica pieza de alta costura que destila elegancia, feminidad y sensualidad. 

El encaje es el tejido protagonista de esta última colección de Sottero & Midgley, apareciendo tanto en base como en pequeñas aplicaciones y accesorios. En el modelo ‘Avonte’ se utiliza de forma espectacular para crear un vestido romántico, atemporal y lograr un efecto deslumbrante.

El vestido ‘Bradford Rose’ es quizás el diseño más atrevido de la colección. Un vestido que es sexy a la vez que provocativo por su relleno de encaje transparente en los laterales que se extiende desde la sisa hasta el dobladillo del vestido y por su gran escote pronunciado en forma de V. Una propuesta arriesgada pero que no pierde su toque de clase y elegancia.

Los adornos de encaje decoran el corpiño y la falda del modelo ‘Cantón’, un vestido que presenta hermosos adornos florales sobre tul rayado, creando un look único y dinámico. Sin embargo, el romanticismo está asegurado en los brazaletes de encaje y en el escote corazón, dos detalles que hacen que este modelo sea uno de nuestros vestidos favoritos de Sottero & Midgley para esta temporada.

El corte sirena no ha tenido mucho éxito este año en la industria de la moda nupcial, y es algo que no terminamos de entender porque es un corte que sienta realmente bien. El modelo ‘Dakota’ es prueba de ello, la pieza perfecta para toda aquella que quiera presumir de figura el día de su boda y quiera hacerlo de forma elegante con sus mangas largas de encaje. La cola también aporta el toque especial, ¡perfecto para hacer una entrada de cine!

El satén es una de las telas más lujosas y especiales que un diseñador puede usar para un vestido de novia. La forma en la que brilla con cada movimiento le da un toque mágico y esto lo podemos apreciar en el vestido ‘Huntington’, una pieza con la que te sentirás de la realeza por su voluminosa falda y cuerpo ornamentado de encaje.

Las mangas de este vestido crean un estilo diferente y bohemio, mangas acampanadas que juegan con pequeñas transparencias y aplicaciones de encaje, y que hacen que se observe con atención cada detalle de esta maravillosa creación de Sottero & Midgley, el modelo ‘Kingsley’.

El vestido ‘Marcelle’ destaca por sus dos piezas y es la elegancia hecha vestido. Un entallado vestido de encaje con aplicaciones de pedrería que se une a una increíble sobrefalda de tul. Un modelo inspirado en los años veinte que se transforma en el vestido de novia perfecto gracias a la sobrefalda de tul.

El vestido ‘Nouvelle’ está adornado con cristales de Swarovski, lo que le convierte en uno de los vestidos más lujosos de Sottero & Midgley para esta temporada. El talle del vestido entallado, su escote pronunciado y el volumen de su falda de tul hacen de esta pieza una propuesta diferente y sensual para estar radiante en tu ‘día B’.

Este último modelo con cuerpo de encaje y pequeños adornos con motivos florales es perfecto para verte romántica y sexy el día de tu boda. El velo es opcional y destaca por su fino y discreto ribete adornado con piedras de Swarovski. No podemos imaginar un vestido mejor para una novia que quiera verse y sentirse como una princesa.

Sottero & Midgley han regresado con una de sus colecciones más fuertes hasta la fecha, trayendo vitalidad, lujo y patrones complejos en su nueva Colección ‘Ariya’. Una colección que está pensada tanto para novias modernas como tradicionales. Echa un vistazo a nuestra galería y verás como encuentras un vestido que se adapte a tu gusto, estilo y personalidad. ¡Encontrarás el vestido hoy mismo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019: lujo y sensualidad para bodas románticas
Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019: lujo y sensualidad para bodas románticas
Maggie Sottero, con su línea clásica, sensual y con glamour, es una de las elegidas para liderar esta nueva revolución estacional.
Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: la vuelta del clasicismo más sensual
Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: la vuelta del clasicismo más sensual
La colección para la próxima temporada trae la sensualidad del pasado y la moldea a las exigencias del siglo XXI.
Pradera. Credits: Rosa Clará
Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto
Los vestidos de novia Rosa Clará 2018 más románticos. ¡Descubre su nueva e impecable colección! Hay un modelo perfecto para cada tipo de novia.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información