Inspiración vestidos para tu boda: novias soft

Puede que seas de las que nunca se han visto vestidas de blanco en su gran día o siempre han soñado con un look de novia delicado y protagonizado por tonos suaves.

Retrato de un instante Fotografía via blog Retrato de un instante
Vestido de Katya Katya Sheruhina via Love my dress
Foto: Light and Lace Photography via Style me pretty

Ahora que el código nupcial se ha relajado, las novias contemporáneas miran más allá del clásico blanco roto o marfil y se decantan por tonalidades con el que se sientan ellas mismas y realmente favorecidas.

Foto: Jose Villa via Style me pretty
Foto: Levi Tijerina via Burnetts Boards
Foto: Jose Villa via Style me pretty

Nude, rosa empolvado, azul celeste, maquillaje, lavanda, champagneblush… Son colores versátiles y con capacidad de adaptarse a cualquier novia, desde las más sofisticadas hasta las novias de estilo rústico o eco-chic, pasando por looks de inspiración vintageboho o románticos.

Foto: Laura Murray Photography via Wedding sparrow
Foto: Alea Lovely via Ruffled
Foto: Rhiahn Ramke via Polka dot bride

Quizás te lo imagines confeccionado con encaje, gasa, tul de seda o salpicado con cristales o paillettes, en una ceremonia bucólica en el campo, un castillo medieval, un elegante espacio urbano o incluso cerca del mar, sin más compañía que una diadema-joya o corona y un ramo de flores empolvadas o en tonos más intensos con pequeños toques de verde.

Foto: Lea Bremicker via Ruffled blog
Vestido de Katya Katya Sheruhina via Love my dress (Foto de Naomi Kenton)
Foto: Gladys Jem via Green Wedding Shoes

Quédate con los detalles de inspiración que te proponemos hoy para que sueñes con tu vestido ideal: tonos dulces y muy femeninos que harán brillar a las novias que no tienen miedo al color. 

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sweet Caroline Styles
Faldas de tul para novias: la prenda más romántica para tu look
Es la prenda que más 'influencers' visten, ¿por qué no utilizar el tul en tu look de novia? Apuesta por el tejido estrella y arrasa.
Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información