Inspiración vestidos para tu boda: novias soft

Inspiración vestidos para tu boda: novias soft

Puede que seas de las que nunca se han visto vestidas de blanco en su gran día o siempre han soñado con un look de novia delicado y protagonizado por tonos suaves.Si es así, no puedes perderte estas preciosas propuestas en colores diferente al blanco tradicional.

  • Vestidos de novia

Puede que seas de las que nunca se han visto vestidas de blanco en su gran día o siempre han soñado con un look de novia delicado y protagonizado por tonos suaves.

guardar
Retrato de un instante Fotografía via blog Retrato de un instante
guardar
Vestido de Katya Katya Sheruhina via Love my dress
guardar
Foto: Light and Lace Photography via Style me pretty

Ahora que el código nupcial se ha relajado, las novias contemporáneas miran más allá del clásico blanco roto o marfil y se decantan por tonalidades con el que se sientan ellas mismas y realmente favorecidas.

guardar
Foto: Jose Villa via Style me pretty
guardar
Foto: Levi Tijerina via Burnetts Boards
guardar
Foto: Jose Villa via Style me pretty

Nude, rosa empolvado, azul celeste, maquillaje, lavanda, champagneblush… Son colores versátiles y con capacidad de adaptarse a cualquier novia, desde las más sofisticadas hasta las novias de estilo rústico o eco-chic, pasando por looks de inspiración vintageboho o románticos.

guardar
Foto: Laura Murray Photography via Wedding sparrow
guardar
Foto: Alea Lovely via Ruffled
guardar
Foto: Rhiahn Ramke via Polka dot bride

Quizás te lo imagines confeccionado con encaje, gasa, tul de seda o salpicado con cristales o paillettes, en una ceremonia bucólica en el campo, un castillo medieval, un elegante espacio urbano o incluso cerca del mar, sin más compañía que una diadema-joya o corona y un ramo de flores empolvadas o en tonos más intensos con pequeños toques de verde.

guardar
Foto: Lea Bremicker via Ruffled blog
guardar
Vestido de Katya Katya Sheruhina via Love my dress (Foto de Naomi Kenton)
guardar
Foto: Gladys Jem via Green Wedding Shoes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quédate con los detalles de inspiración que te proponemos hoy para que sueñes con tu vestido ideal: tonos dulces y muy femeninos que harán brillar a las novias que no tienen miedo al color.