¿La joya para tu look de novia de invierno? Los tres estilos que te dejarán helada

¿La joya para tu look de novia de invierno? Los tres estilos que te dejarán helada

¿Te casas en invierno y quieres joyas que encajen al detalle?

¿La joya para tu look de novia de invierno? Los tres estilos que te dejarán helada
Foto: Neima Pidal
  • Accesorios novia y Joyería
  • Guest-blogger

Muchas novias esperan la llegada de la época invernal para celebrar una boda mágica. Si es tu caso y estás inmersa en la búsqueda de tu look de novia, seguramente te preguntes qué estilo es el más acertado. Debes lucir sensacional, es tu gran día y serás la protagonista, por ello, tienes que pensar muy bien qué vestido de novia elegir pero también qué complementos añadirle, quizá lo más complicado.

Al final, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. ¿Quieres unas joyas que encajen al detalle? Te explicamos los tres estilos de joya perfectos para armonizar con la estación.

Oro blanco

Muchas novias apuestan para el gran día por el oro blanco. Las joyas de oro blanco están llenas de serenidad, elegancia y luminosidad. Son perfectas para combinar con tonos fríos y por ello, constituyen el complemento ideal para todas las novias que eligen esta estación para el día de su boda.

La clave para hacerlo destacar y sentirte más brillante que nunca es recurrir a su aliado perfecto, el diamante. Puedes encontrar preciosos diseños de pendientes, anillos o colgantes con formas que imitan a la naturaleza propia de la estación: flores de invierno, copos de nieve… ¡Lucirás como una verdadera princesa!

guardarArgyor
Foto: Argyor

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Combínalas con un vestido de novia de invierno y consigue un estilo cómodo, dulce e imponente. Otra opción que cada vez conquista a más novias es crear un bridal set con anillos en pavé, un tipo de engastado de diamantes que cubre los anillos en forma de media vuelta o vuelta completa.

guardarNeima Pidal
Foto: Neima Pidal

Alianzas efecto hielo

Si para tu alianza huyes del clásico pulido brillante no puedes perderte este curioso efecto. Se trata de un acabado ligeramente satinado que crea unos contrastes y reflejos espectaculares sobre tu anillo de boda.

guardarArgyor
Foto: Argyor

Desde los talleres de Argyor nos han explicado cómo se realiza este gélido acabado; una terminación que se trabaja individualmente para cada anillo y de manera artesanal. Este original efecto se consigue gracias a una esponja que contiene auténtico polvo de diamante. De este modo, el contacto de la alianza con las preciadas partículas minerales genera unos surcos sobre el anillo imitando las grietas que se forman en el agua helada.

guardarArgyor
Foto: Argyor

Puntos de luz

Para el rostro, opta por un estilo natural y relajado: piel traslúcida, puntos de luz en zonas clave y un tono natural pero intenso en labios y mejillas imitando el efecto natural del frio. Para sumar luminosidad a esta apuesta, añade pequeños toques de luz con tus joyas. Un acierto seguro son las joyas con diamantes engastados en chatón, del francés chaton o “caja”, un clásico en joyería versátil y que nunca pasa de moda.

guardarNeima Pidal
Foto: Neima Pidal

Sabemos que estas joyas te han enamorado, opta por una boda de invierno y consigue un look de diez. Para ello, no olvides descubrir 21 accesorios ideales, los mejores peinados de novia o 10 ramos para 10 novias de invierno.

guardarArgyor
Foto: Argyor

Y si aún no tienes modelito, no olvides consultar los vestidos de novia de manga larga 2017 o los complementos de pelo para novias. ¡Olvídate del frío y disfruta de la estación más mágica del año!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyeria Dley Joyerías
Neima Pidal Fotógrafos bodas
Argyor Joyerías

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!