¿La joya para tu look de novia de invierno? Los estilos que te dejarán helada

¿Te casas en invierno y quieres joyas que encajen al detalle?

¿La joya para tu look de novia de invierno? Los estilos que te dejarán helada
Foto: Neima Pidal
  • Accesorios novia y Joyería

Muchas novias esperan la llegada de la época invernal para celebrar una boda mágica. Si es tu caso y estás inmersa en la búsqueda de tu look de novia, seguramente te preguntes qué estilo es el más acertado. Debes lucir sensacional, es tu gran día y serás la protagonista, por ello, tienes que pensar muy bien qué vestido de novia elegir pero también qué complementos añadirle, quizá lo más complicado.

Al final, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. ¿Quieres unas joyas que encajen al detalle? Te explicamos los estilos de joya perfectos para armonizar con la estación.

Con diamantes

Un diamante siempre es un acierto. Pero no todas las joyerías los trabajan igual. En Gutiérrez Joyeros 1931 llevan haciéndolo desde 1931 de la mano de D. Antonio Gutiérrez Zurita. Se trata de la joyería más antigua de Granada y son diseñadores 3D de Alta Joyería, gemólogos y expertos en diamantes tallados. Pueden modelar y diseñar desde tu anillo de compromiso, tus alianzas o tus pendientes, siempre cuidando con especial mimo detalles de acabado y memoria de calidades. ¿Qué te parece este modelo?

guardarGutiérrez Joyeros 1931 joyerías GranadaSolicita información a Gutiérrez Joyeros 1931
Foto: Gutiérrez Joyeros 1931

Oro rosa

El tono rosado es ideal para la época invernal y, en concreto, para las joyas de novia. Dale un toque novedoso a tu estilismo con las joyas en oro rosa de Joyería Prieto Alianzas de Boda. Su especialidad es innovar con materiales alternativos a los tradicionales y buscando diseños vanguardistas y personalizados para cada pareja. Disponen de un catálogo de más de 3500 modelos de alianzas que podrás probarte, y entre las que se encuentran piezas de materiales para personas alérgicas, un aspecto a tener muy en cuenta.

Ofrecen a las parejas el servicio de probar las joyas en casa, agilizando el proceso y facilitando a los novios esta parte de la organización de la boda. Aunque si lo deseáis, siempre podéis pasar por su joyería en San Vicente de Baracaldo (Vizcaya).

guardarJoyería Prieto Alianzas de Boda joyería VizcayaSolicita información a Joyería Prieto Alianzas de Boda
Foto: Joyería Prieto Alianzas de Boda

Maxi joyas

Las joyas se han convertido en un accesorio indispensable para la novia, llegando a ser muchas veces las protagonistas indiscutibles. Si deseas llevar un vestido sencillo o minimalista, ¿por qué no optas por unas maxi joyas como estas de Godino Joyas? Esta joyería de Málaga está vinculada a la moda y al diseño, y cuenta con años de experiencia en el sector de la joyería. Sus productos están caracterizados por la calidad y el diseño sensacional, además de la buena atención profesional, algo a destacar. Desees el estilo que desees, encontrarás la pieza que buscas, ya que cuentan con una amplia variedad de joyas que van desde la alianzas personalizadas y elaboradas por los propios novios, a todo tipo de diseños personalizados para el día mas especial. Y si no sabes cómo elegir las joyas, su equipo de expertos, te asesorará para que luzcas el estilismo mejor combinado.

guardarGodino Joyas joyerías MálagaSolicita información a Godino Joyas
Foto: Godino Joyas

Oro blanco

Muchas novias apuestan para el gran día por el oro blanco, como este anillo de compromiso que te mostramos de Jorge Juan Joyeros y que puedes lucir el día de tu boda. Las joyas de oro blanco están llenas de serenidad, elegancia y luminosidad. Son perfectas para combinar con tonos fríos y por ello, constituyen el complemento ideal para todas las novias que eligen esta estación para el día de su boda.

Además, esta joyería de Madrid está especializada en anillos de pedida de mano. Diseñan y fabrican las joyas entregando el correspondiente certificado emitido por el departamento de gemología. Disponen de un amplio catálogo con piezas tan exclusivas como esta. La clave para hacer destacar y sentirte más brillante que nunca en la boda es recurrir a su aliado perfecto, el diamante. Y en Jorge Juan Joyeros, los diamantes especialmente seleccionados en la oficina de la bolsa de Amberes.

 

guardarJorge Juan Joyeros joyerías MadridSolicita información a Jorge Juan Joyeros
Foto: Jorge Juan Joyeros

Toque de color

Imagínate en tu boda en invierno rodeada de nieve y con un vestido blanco que empasta a la perfección en el entorno. ¡Da un toque de color con las joyas de tu boda! Nada le sentará mejor a tu look que un punto de color como presentan, por ejemplo, estos pendientes de Joyerías Eguzkilore que son una verdadera delicia. Esta joyería de Vizcaya lleva más de 50 años complementando los estilismos de las novias con exclusividad y delicadeza. Tienen su propio taller en el que el Maestro Joyero Ander Zuluaga da vida a las creaciones de alta joyería.

Actualmente, cuentan con Eguzkiboda, un rincón mágico, relajado y suavemente ambientado en el que los novios podéis elegir con comodidad las joyas que luciréis en vuestro gran día, siempre con el asesoramiento del equipo. “Creemos que el momento de elección de las joyas de la novia o los novios es un momento importante y merece ser tratado como tal, asesorado por profesionales que escucharán y guiarán a los novios”, aseguran.

guardarJoyerías Eguzkilore joyería VizcayaSolicita información a Joyerías Eguzkilore
Foto: Joyerías Eguzkilore

Alianzas efecto hielo

Si para tu alianza huyes del clásico pulido brillante, no puedes perderte este curioso efecto. Se trata de un acabado ligeramente satinado que crea unos contrastes y reflejos espectaculares sobre tu anillo de boda. Estas alianzas son de Entío Joyeros, una joyería especializada en piezas realizadas de forma personalizada para cada pareja. Sus propuestas son de oro y platino, y presentan diseños únicos, como este con efecto hielo, pero también otros en los que se pueden incluir diamantes, o los deseados rubíes, esmeraldas o zafiros. Además, en Entío Joyeros podrás elegir la piedra que desees y realizarán el anillo en torno a ella.

guardarENTÍO Joyeros joyerías MadridSolicita información a ENTÍO Joyeros
Foto: ENTÍO Joyeros

Desde los talleres de Argyor, nos han explicado cómo se realiza este gélido acabado; una terminación que se trabaja individualmente para cada anillo y de manera artesanal. Este original efecto se consigue gracias a una esponja que contiene auténtico polvo de diamante. De este modo, el contacto de la alianza con las preciadas partículas minerales genera unos surcos sobre el anillo imitando las grietas que se forman en el agua helada.

Con descuento

Hacerte con tus joyas de invierno con descuento es una gran ventaja. ¡No te pierdas la promoción de Black Friday de Diamants et Carats! Puedes conseguir su gama de joyas de gran calidad a un precio increíble. ¡Luce las piedras preciosas como nadie el día de tu boda!, y benefíciate de estas promociones exclusivas: 28% en alianzas con diamantes, 25% en anillos de compromiso con diamantes, 25% en colgantes con diamantes, 28% en pendientes, 10% en todas las joyas de oro, 25% en pulseras de diamantes, 26% en joyas preciosas y semipreciosas.

Diamants et Carats es hoy en día el mayor distribuidor de diamantes en Francia por la fabricación a mano impecable y la integridad de sus diseños. ¿Serás capaz de decidirte por una?

guardarDiamants et Carats joyerías MadridSolicita información a Diamants et Carats
Foto: Diamants et Carats

Alianzas sostenibles

Una opción que no puede pasar desapercibida para nadie es la de la joyería sostenible. De ello, te informarán en LUM, una joyería artesanal, ética y sostenible con showroom en Barcelona. Cuidan cada detalle creando joyas únicas y haciéndolas de manera responsable, con oro de comercio justo certificado Fairmined y con diamantes creados en laboratorio, libres de conflicto y desastre ambiental. Además, podéis crear vuestra alianza o vuestra joya gracias a su servicio de joyas a medida. ¡No hay manera de lucir más especial!

guardarLUM joyería BarcelonaSolicita información a LUM
Foto: LUM

Puntos de luz

Para el rostro, opta por un estilo natural y relajado: piel traslúcida, puntos de luz en zonas clave y un tono natural pero intenso en labios y mejillas imitando el efecto natural del frio. Para sumar luminosidad a esta apuesta, añade pequeños toques de luz con tus joyas. Un acierto seguro son las joyas con brillantes engastados, un clásico en joyería versátil y que nunca pasa de moda. ¿Qué te parece este precioso modelo de María Grazia Resta?

guardarMaria Grazia Resta joyería NavarraSolicita información a María Grazia Resta
Foto: María Grazia Resta

Además de preciosos pendientes, ofrecen la opción de que diseñes y fabriques tus propias alianzas de boda, para que disfrutes de la alianza que siempre has soñado. Tú y tu pareja podréis agregar a vuestra alianza ese valor sentimental creándola con vuestras propias manos. Comprobaréis lo apasionante que es el proceso de creación de una alianza gracias al taller DIY de María Grazia Resta.

guardarMaria Grazia Resta joyería NavarraSolicita información a María Grazia Resta
Foto: María Grazia Resta

Sabemos que estas joyas te han enamorado, opta por una boda de invierno y consigue un look de diez. Para ello, no olvides descubrir 21 accesorios ideales, los mejores peinados de novia o 10 ramos para 10 novias de invierno.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!