Lo mejor del saxo para tu boda con Santi Sax Music

Lo mejor del saxo para tu boda con Santi Sax Music

La música ha sido y será siempre el recurso más demandado para amenizar una boda. Durante el banquete o en la fiesta siempre se escucha de fondo al dj, el equipó de música o la tradicional orquesta.

Lo mejor del saxo para tu boda con Santi Sax Music
Foto: Santi Sax Music
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Música fiesta
  • Sonido

La música ha sido y será siempre el recurso más demandado para amenizar una boda. Durante el banquete o en la fiesta siempre se escucha de fondo al dj, el equipó de música o la tradicional orquesta.

Una elección más atrevida es decantarse por un músico para amenizar la velada durante toda la noche. Un ejemplo de ello es Santiago Royo de Santi Sax Music un profesional capaz de interpretar cualquier estilo musical con el saxofón. Comenzó en el mundo de la música desde muy pequeño, decantándose por el latin-jazz. Más adelante se inició con el saxofón tenor, con el que hoy en día recorre el mundo bajo el brazo.

guardarSanti Sax MusicPide información sin compromiso a Santi Sax Music
Foto: Santi Sax Music

Estar presente en la oscuridad

El trabajo como músico de Santiago Royo le ha llevado a hacer sonar su instrumento por multitud de eventos, grandes empresas, restaurantes, galerías de arte…  y por supuesto, bodas tanto dentro como fuera de España. Siempre dejando un sello muy especial allá por donde pasa, con un sonido único, adaptándose a cada momento, interpretando desde los éxitos internacionales más actuales hasta los más clásicos del jazz.

Entre sus servicios más demandados destacan amenizar un cóctel durante una hora y media con una música en directo “que esté presente pero que no moleste y sea del agrado de todos”, asegura este experto del jazz. Así, como animar una fiesta fusionando la música del dj con el sonido del saxofón y darle un toque diferente, llamativo y especial a la noche. Y es que con un solo instrumento convierte la noche en un espectáculo único, elegante y actual en todos los sentidos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su paso por ciudades como Nueva York o Panamá, donde ha tenido la oportunidad de vivir y formarse como músico, le han nutrido de estilos, tendencias y contrastes, los cuales ha transportado a su música.

Asimismo podréis elegir y decidir con él qué es lo que queréis que ‘suene’ en vuestra boda. “Hay clientes que vienen con las ideas claras y saben lo que quieren. Otros no están decididos y se les ofrecen ambas opciones para que valoren qué es lo que están buscando realmente. Otros quieren ambas opciones, primero el cóctel y luego la fiesta”, nos confirma el músico.

“Mejor un instrumento que un USB”

La grandiosidad de la música en directo no te la da ningún equipo reproductor ni ninguna  plataforma online. Y eso Santi Sax Music lo sabe perfectamente: “Le da un toque especial y personalizado a la fiesta; en el cóctel crea una atmósfera diferente, elegante, donde la gente no solo escucha sino que también puede ver. Mejor un instrumento en directo que un USB  lleno de música”.

Y en su opinión, también defiende que la música y la iluminación es lo más importante. “Si la música fracasa, lo hace también la fiesta. La luz juega un papel muy importante en nuestra percepción del entorno y como nos relacionamos con él. Sumando estas dos cosas, el éxito está asegurado”, añade.

Pero su gran objetivo es que conseguir que tanto un público joven como otro de avanzada edad disfruten con la misma música. Eso es un gran reto y cuando eso se logra, todo lo demás funciona. Porque ya se sabe, “la música no entiende de edades, o no debería”, puntualiza Santiago Royo.

El equipo que hay detrás de Santi Sax Music es lo más importante, haciendo que todo funcione a la perfección. Tanto la gestión de comunicación como la producción de música, temas, arreglos… “No sería posible sin la ayuda de un equipo que trabaja con todas las ganas para que esto funcione al 100%”, confirma Royo.

La experiencia es un grado

El secreto de que Santi Sax Music suene tan bien es su gran experiencia y formación. Tras finalizar sus estudios de música centrados en el jazz y los ritmos latinos, se licenció en Comunicación Audiovisual en Madrid y postproducción en Nueva York. Su carrera musical y audiovisual el han llevado a tener una visión más amplia y productiva del mundo del arte, con el que se siente unido desde pequeño y donde la creatividad y les ganas de afrontar nuevos proyectos le tienen motivado siempre.

¿Un músico con talento para vuestra boda? Santi Sax Music.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Santi Sax Music Música en vivo