Bridal Week London 2022: ¡última oportunidad para inscribirte!

Cada vez queda menos para la llegada de uno de los eventos nupcial más importantes del mundo nupcial. ¡Te contamos todo!

Bridal Week London 2022: ¡última oportunidad para inscribirte!
  • Eventos
  • Bridal week
  • 2022
  • Reino Unido

Falta muy poco para la llegada de uno de los eventos más importantes del sector nupcial a nivel internacional que reunirá a los mejores profesionales de bodas en una ciudad mágica. La capital de Reino Unido acogerá del 20 al 22 de marzo, la London Bridal Week, el primer evento comercial nupcial que se celebra este año en Europa. Durante estos tres días se reunirán marcas, profesionales y público en un encuentro único e irrepetible tras dos complicados años para la industria nupcial. Y es que 2022 y 2023 se prevé que sean años muy fuertes en bodas y el mercado ha resurgido con más fuerza y ganas que nunca para remontar estos complicados años de parón. Todo un ejemplo de resiliencia de la industria nupcial global que no le ha quedado otra que adaptarse a la situación pero siempre buscando nuevas ideas y fuentes de inspiración para dar a las parejas todo lo que se merecían después de verse obligados a suspender sus bodas.

Hay muchas razones para no perderse un evento tan importante del sector nupcial a nivel internacional y una de ellas que el el gobierno de Reino Unido ha eliminado todas las restricciones de viajes internacionales relacionadas con el covid y si los visitantes están vacunados no hará falta que se sometan a ninguna prueba antes de antes de viajar o después de llegar ni hacer ninguna cuarentena. Todo lo que tiene que hacer el viajero es rellenar un formulario online gratuito de localización de pasajeros antes de llegar.

Y cuando lleguen allí, ¿qué se van a encontrar los visitantes en la Bridal Week de Londres?

Más de 300 marcas internacionales

¿Qué marcas asistirán a este gran evento? Bien pues la Bridal Week de Londres puede presumir de contar con las mejores marcas de todo el mundo de la moda nupcial convirtiéndose en el epicentro mundial de las bodas. Los minoristas podrán elegir entre las mejores firmas internacionales que estarán en un mismo espacio en el que podrán presentar sus nuevas colecciones. Algunas de las firmas más conocidas confirmadas son las siguientes: Allure Novias, Colectivo nupcial, Casablanca, Ellis Bridals, Justin Alexander, Maggie Sottero, Morilee, Rachel Allan, Catherine Deane, Madi Lane, Charlie Brear, Ronald Joyce, Marylise, Monica Loretti Morilee, Rembo Styling, entre otras muchas.

Es la oportunidad perfecta para comprobar en primera persona las tendencias que marcarán la moda nupcial en la próxima temporada de la mano de las firmas internacionales. Los minoristas podrán ver esos diseños y elegir los que más se adapten a su tipo de clienta y que posteriormente, venderán sus tiendas.

Fashion Shows

Con las mejores marcas de todo el mundo, la Bridal Week de Londres se convierte en el epicentro mundial de la moda nupcial. Los visitantes podrán descubrir los avances de las últimas colecciones de las marcas internacionales más relevantes, como Bibiana Cabello y Dow Jones, Dando London, Ellis Bridals, Evie Young, Kate Fearnley, Madi Lane, Seren Moda, Shikoba Bride o Victoria London. También habrá desfiles privados a cargo de Maggie Sottero Designs, Morilee, Savin London, Ronald Joyce e Isabell Kristensen. El hecho de poder ver las últimas tendencias en diseño nupcial para los profesionales del sector es esencial para asegurarse que toman la mejor decisión de compra para su negocio.

White Gallery

La Bridal Week de Londres también acoge el evento de compras de lujo llamado White Gallery, una edición exclusiva de diseñadores de vestidos de novia, de invitadas y accesorios. Esta sección de alta costura de la Bridal Week de Londres es sinónimo de lujo, prestigio y exclusividad. Es un entorno comercial muy especial con un nivel de excelencia que no tiene comparación con ningún otro evento de este tipo.

Si sois propietarios de tiendas de novia y queréis asistir a la Londres Bridal Week 2022 podéis registraros gratuitamente de manera rápida y sencilla en: www.bridalweek.com. Y para todas las novias que quieren seguir el evento y no van a estar presentes pueden hacerlo a través de las redes sociales @bridalweekofficial donde podrán ver vídeos de los desfiles, entrevistas a diseñadores y tomar nota de todas las tendencias que llegarán a las tiendas el próximo año.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!