Los indispensables de tu boda: ¡7 recomendaciones de los expertos!

¡Llegan los meses previos a la boda! Sucede que en la mayoría de las parejas, tras la pedida, todo comienza a verse de otra forma, parece que todo ocurre en un menor periodo de tiempo, ¡hasta la Tierra parece que gira más rápido! Pues bien, si tú también sientes que el tiempo se te pasa volando, que no te da la vida para todo, que te faltan horas en el reloj y que tienes mil asuntos que cerrar, ¡relájate!

Al final todo saldrá según lo previsto. Te lo decimos nosotros, como consejo de profesional. Sólo hay que tener en cuenta ciertos detalles y, por supuesto, hacer caso a los profesionales del mundo de las bodas. Ellos tienen “en sus manos” los secretos para conseguir que el día sea perfecto: ¡oigamos cuáles son sus recomendaciones de cara a vuestra boda!

Rubén Mejías Fotógrafo
Foto: Rubén Mejías Fotógrafo

1. El secreto de las imágenes naturales

Realmente aquí no hay ningún secreto, simplemente que seáis tal y como vosotros sois siempre: ¡ahí radica el éxito de vuestras imágenes! Los fotógrafos lo tendrán fácil si os mostráis como sois en el día a día. La complicidad, el respecto, el amor, la magia… ¡Todo saldrá solo!

Por ejemplo, los profesionales de BCN Imatge apuestan por una imagen creativa, personalizada, para que el resultado sea de calidad: imágenes frescas y llenas de naturalidad. Su equipo está en constante formación sobre las tendencias más innovadoras en todos los montajes: fotografía, diseño gráfico, audiovisuales y vídeo multimedia.

Bcn Imatge
Foto: Bcn Imatge

Por su parte, Vera Fleisner, se sirve de las imágenes para contar vuestra historia de amor. Su trabajo está marcado por el romanticismo y la naturalidad. Además, trabajando tampoco se olvida de la diversión, ya que para conseguir un buen trabajo es importante que disfrutéis durante la sesión y sintáis confianza.

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

2. La esencia del momento

Es importante tener en cuenta que en una boda pasan muchas cosas, desde los preparativos hasta la fiesta, pasando por la ceremonia o el banquete. Sin embargo, los profesionales de la imagen deben estar alerta en todo momento para capturar la esencia del momento, de cada uno de ellos.

Éste es un día lleno de emociones: risas, lágrimas, alegría, nostalgia… Es por ello que siempre debéis contar con los mejores de vuestra parte. Un claro ejemplo es Momem Fotografía que dicen que para ellos los momentos y las emociones son percibidos de una forma personal y única, por ello trabajan por conoceros y plasmarlos para vosotros.

Momen Fotografía
Foto: Momen Fotografía

Lísola Fotografía es un estudio de fotografía y vídeo que cuenta con un estilo artístico y cinematográfico. “Nosotros queremos que nuestro cliente se sienta a gusto, que no esté pendiente de los fotógrafos durante un día tan especial y de esta forma, poder capturar todos los momentos mágicos mediante la naturalidad y la espontaneidad”, declaran.

Lísola Fotografía
Foto: Lísola Fotografía

Por su parte, los profesionales de Pittaluga buscan hacer inmortales los bellos momentos del gran día de la boda, siempre de una forma natural, estilo que mezclan con “cierto mestizaje tradicional”. Además, en este estudio también podrás elegir entre distintas sesiones, siempre adaptándose a vuestros gustos y vuestros estilos.

Pittaluga
Foto: Pittaluga

3. El temido y deseado álbum

No hay nada mejor después de que pase la luna de miel que recibir las imágenes del gran día. ¿Estarán bien? ¿Saldremos guapos? ¿Aparecerá todo el mundo? ¿Quedarán como queríamos? Estas cuestiones tienen sencilla respuesta: ¡sí! Siempre que contéis con grandes profesionales del sector.

Por ejemplo, desde Laboratori Còpia se encargarán de realizar vuestras impresiones en alta calidad, así podréis conservar las fotos de vuestra boda en papel de alta calidad y con el mejor gusto estético. El papel está compuesto por fibras de algodón, cáñamo y eucalipto y certificado FSC de gestión forestal responsable. Las guardas son de papeles lisos o estampados y encuadernados en tela de colores. Por último, os dan la opción de elegir entre caja o funda y la estampación en portada con dos tipografías distintas.

Laboratori Còpia
Foto: Laboratori Còpia

Las imágenes de Agustín Regidor cuentan con una visión distinta, natural, divertida y desenfada, en ellas captan todos los momentos más espectaculares de la boda. Según explica, “puesto que es el día más especial de vuestra vida es único, de la misma manera serán únicas vuestras imágenes!

Agustín Regidor
Foto: Agustín Regidor

4. La joya que necesitas

Sobre gustos no hay nada escrito, es por ello que cada novia y cada novio elige qué tipo de joya lucir en su gran día. Pendientes, pulseras, anillos… ¡Incluso algún piercing como joya!

Victoria de la Calva es una firma que piensa que una joya es la expresión material de muchos sentimientos y, con el tiempo, servirá para recordarlos… “Si buscas el anillo de compromiso perfecto, tus alianzas de boda o una pieza única para celebrar tu aniversario, Victoria de la Calva es la solución ideal. Basándose en tus gustos, crea anillos y otras joyas únicas e inolvidables”, detallan.

Victoria de la Calva
Foto: Victoria de la Calva

5. Los detalles siempre marcan la diferencia

Como bien dicen los detalles “marcan la diferencia” y es que, bodas hay muchas pero como la vuestra ninguna. Cada pareja tiene unos gustos diferentes, que bien se combinan o son similares. También tiene unas necesidades diferentes y, por supuesto, un presupuesto adecuado a su poder monetario y a los invitados que llevan. Y es en estos últimos en los que hay que pesar ¡y mucho!

Vosotros seréis los anfitriones y no querréis que vuestros invitados se vayan con un mal sabor de boca de vuestra boda, por eso hay que intentar incluirlos en todos los planes y, por supuesto, (casi) agasajarlos. Para que el recuerdo de vuestra boda permanezca con ellos nada mejor que optar por un vino de García Carrión. Se trata de un obsequio original y útil. Es una bodega con más de 100 años de experiencia y viñedos propios.

García Carrión
Foto: García Carrión

6. Un viaje de novios que recordar siempre

Lo bueno del final de la boda es que queda la luna de miel, un viaje que seguro será inolvidable para los dos. Este, quizás, es uno de los apartados que más gustan al sexo masculino, en lo que a la organización de la boda se refiere…

Para tus gustos y para los suyos siempre habrá un viaje ideal. Desde Atlantis Viajes os proponen conocer cualquier destino que soñéis, incluso realizar un viaje combinado que os permita disfrutar a los grade de diferentes lugares. Este tour operador diseñará vuestro viaje adaptándose a vuestros gustos, expectativas y presupuesto. Así, visitaréis los sitios más sorprendentes durante los primeros días como casados.

Atlantis Viajes
Foto: Atlantis Viajes

7. No nos olvidamos de las invitadas….

Ellas, nuestras amigas, hermanas, primas, tías, suegra y madre… ¡Todas son importantes para nosotros! Se preocuparán desde el minuto uno que comuniquéis vuestra boda de buscar un look ideal con el que estar radiantes en vuestro gran día.

Para las invitadas invitadas perfectas desde Coco&Lola apuestan por diseños diferentes con los que hacer que cada mujer esté y se sienta radiante, por dentro y por fuera. A través de su tienda online encontraréis más de 1.000 productos para mujer. “Contamos con un gran equipo humano para ofrecerte el mejor servicio y calidad sin repercutir en el precio”, detallan.

Coco & Lola
Foto: Coco & Lola

Descubre también cómo hacer felices a los invitados: los 7 indispensables en tu boda7 accesorios indispensables para ser una invitada a la últimala vie en rose: 5 complementos en rosa indispensables para novias 8 beauty tips imprescindibles para ser una novia única, según los expertos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Elena Buenavista
La boda que siempre soñaste: 5 recomendaciones para crearla a tu gusto
Tener una boda exclusiva e inolvidable está en tu mano. Descubre estos consejos que harán que tu gran día sea inolvidable.
Foto: Leafhopper Wedding
La vie en rose: 5 complementos en rosa indispensables para novias
Es el color asociado a la ternura y la belleza, y simboliza la feminidad. ¿Te atreves con una boda en rosa?
Foto: Wedding's Art
Cómo hacer felices a los invitados: los 7 indispensables en tu boda
Aunque todas las bodas tienen cosas que nos gustan, ¿verdad que hay algunas que recuerdas especialmente bien?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información