Manu García Costura: vestidos con personalidad para novias e invitadas que buscan la perfección

¿Estás buscando un vestido de novia diferente y novedoso para tu boda? Manu García Costura es una firma de vestidos de novia y fiesta dirigida por un joven diseñador y perteneciente al Grupo Higar Novias, que aporta innovación y frescura a los modelos que confecciona.

Sus más de 30 años de experiencia en el sector nupcial le permiten conocer perfectamente las necesidades de las novias en cada momento, lo cual te asegura la calidad y la perfección de sus modelos.

Podrás encontrar sus exclusivas piezas en las más prestigiosas tiendas multi-marca repartidas por toda la geografía española. Sus colecciones cuentan con el sello de la Marca España, ya que todos sus vestidos están diseñados y fabricados en España. ¿Y a nivel internacional? Manu García Costura es una firma conocida fuera de nuestras fronteras, estando presentes sus diseños en más de una treintena de países en todo el mundo. ¿Se puede pedir más?

Pues sí, porque sus modelos siguen las últimas tendencias, con una colección que se adaptará a tu look ya que presenta modelos de muy diferentes estilos, en los que buscan tu comodidad y, por supuesto, que te sientas la princesa que siempre soñaste el día de tu boda.

Ya seas una novia tradicional o moderna, encontrarás el vestido de novia de tus sueños. De corte sirena o con caída, con encaje o tul, palabra de honor o de manga larga… Pero siempre confeccionados con los mejores materiales, ¡tú eliges!

En la colección para novias 2015, presenta todo tipo de vestidos con distintos escotes, cuellos, acabados y en diferentes tejidos: sedas, mikados, chantillys… Una variedad muy amplia para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos. Además ofrecen la posibilidad de personalizar cada vestido a tu medida, para que puedas darle tu toque personal.

¿Y los accesorios? Para Manu García Costura los complementos siempre tienen gran importancia a la hora de completar un look.  Por ello, personalizan cada tocado y complemento con el objetivo de que este siga el mismo estilo que el vestido elegido. Sus boutiques te ofrecen un amplio catálogo de detalles para el gran día. Entre los accesorios encontraréis: lencería, zapatos, joyería, velos y mantillas.

Después de la novia, la madrina es la siguiente mujer a la que más miradas se dirigen en una boda. Para ella y para el resto de invitadas, el diseñador presenta su línea de vestidos de fiesta con modelos largos y cortos, de chaqueta o de una sola pieza, pero siempre con colores vivos que expresen la alegría de un día como tal.

Además, los profesionales te asesorarán en cuanto a tu imagen y estilismo para que en un momento tan importante no falte ni un solo detalle. Porque tú eres la protagonista del día de la boda y todo tiene que salir perfecto. ¡Contacta con Manu García Costura y triunfa en tu enlace! Además, ahora puedes conocer la colección de novias y madrinas para 2016.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Cómo tener la decoración perfecta para tu boda en Navidad
Cómo tener la decoración perfecta para tu boda en Navidad
¿Te casas en diciembre? ¡Consigue una decoración navideña mágica para tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información