Novia a la Fuga Santander: no te pierdas tu cita el próximo 9 de febrero

Novia a la Fuga Santander: no te pierdas tu cita el próximo 9 de febrero

Novia a la fuga Santander: ¡no te pierdas el próximo evento para novios en Cantabria el próximo 9 de febrero!

Novia a la Fuga Santander: no te pierdas tu cita el próximo 9 de febrero
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2020
  • España
Llega a Santander el Showroom nupcial más exclusivo que has conocido. Novia a la fuga organiza un evento para parejas que se casan con la máxima ilusión de ayudarles a organiza su boda en 1 solo día. Trato personalizado, asesoramiento individual, música en directo, súper sorteo sorpresa y regalo de bienvenida. Déjate mimar cómo te mereces hacia uno de los días más importantes de tu vida. Si entre tus planes está casarte en 2020, 2021, no te puedes perder los showrooms nupciales más cool de este invierno. Un showroom exclusivo por y para parejas donde encontrar a los mejores proveedores nupciales de la región de Santander para organizar una boda de ensueño en un solo día.  Novia a la Fuga Santander 9 de febrero de 2020.

¿Por qué no debes de perderte los Openalf Day de Novia a la Fugala personalización y especialización de los profesionales acreditados, es la seña de identidad de estos eventos pensados por y para novios, celebrados en un ambiente distendido para una experiencia única, en la que los novios pueden encontrar solo a los mejores proveedores por categoría y sector de actividad.

guardar
Foto: Shutterstock

¿Qué profesionales encontrarás en los Showrooms?: vestidos de novia, trajes de novio, joyería, floristería, complementos para bodas, viajes de novios, lista y web de boda, fotografía, fotomatón, lista y web de boda, música, invitaciones nupciales y detalles para invitados, entre otras muchas cosas. Apunta las fechas de las ediciones de este otoño-invierno:

guardar
Foto: Novia a la fuga

Showroom Novia a la Fuga Santander

  • ¿Cuándo?: 9 de febrero de 2020.
  • ¿Dónde?: Hotel Bahía de Santander.  Calle Cádiz, 22. 39002, Santander.
  • Horario: De 11:30 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción, inscríbete aquí.
  • Más información: Novia a la Fuga.

Te esperan las mejores experiencias para disfrutar en pareja: taller de baile, degustación de catering , sorteo sorpresa y regalo de bienvenida, atenta: ¡a las 30 primeras parejas en llegar! Además, Zankyou hará entrega a todos los novios de una web de boda personalizada y totalmente gratuita diseñada con los mejores diseños premium, y la Checklist; el listado de tareas imprimible que te acompañará a todas partes.

Apunta la edición de tu ciudad, y no te pierdas estas citas exclusivas para ti y tu gran día. ¿Te lo vas a perder?

 Quizás también te interese:

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año

ZIWA 2019: conoce a los ganadores de los premios más importantes del mundo nupcial

Expobodas One+One 2019-2020: otra forma de hacer ferias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter