Openalf Days: los 'showrooms' nupciales más exclusivos llegan a tu ciudad

Llega un nuevo concepto nupcial a tu ciudad: los Openalf Days organizados por Novia a la Fuga. Se trata de unos showrooms exclusivos donde los novios son los únicos y principales protagonistas desde el inicio hasta el final. Un evento nupcial que busca diferenciarse de lo convencional y hacer de sus Openalf Days toda una experiencia que los novios recuerden y que, a su vez, les sirva de valor para la organización integral del gran día. Con este concepto nacieron estos eventos que no te puedes perder y que llegarán a tu ciudad. ¿Las fechas? Se celebrarán el 4 marzo en Sevilla, 11 de marzo en Granada y 18 de marzo en Málaga.

Foto: Shutterstock

¿Por qué no te puedes perder el Openalf Day de tu ciudad? La razón es que vivirás un experiencia en forma de showroom como nunca antes Desde que te inscribes hasta que finalice el evento recibirás una atención personalizada en un espacio donde encontrar a los mejores profesionales representados en su categoría, uno por cada servicio para un trato exclusivo y cercano.

Un ambiente distendido y cercano, donde encontrarás lo mejor en: vestidos de novia, joyería, complementos para bodas, viajes de novios, lista y web de boda, fotografía, fotomatón, música, invitaciones nupciales y detalles para invitados, entre otras muchas cosas.

Foto: Novia a la fuga

Openalf Days – Novia a la Fuga 2018

Sevilla

  • ¿Cuándo?: 4 de marzo de 2018.
  • ¿Dónde?: Real Club Sevilla Golf, en la carretera Sevilla Utrera, Sevilla.
  • Horario: de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.
  • Entrada: gratuita previa inscripción, puedes inscribirte aquí.
  • Más información: Novia a la Fuga.

Granada 

  • ¿Cuándo?: 11 de marzo de 2018.
  • ¿Dónde?: Torre del Rey (Catering La Borraja), en la carretera de Motril, Salida 137, Otura (Granada).
  • Horario: de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.
  • Entrada: gratuita previa inscripción, inscríbete aquí.
  • Más información: Novia a la Fuga.

Málaga 

  • ¿Cuándo?: 18 de marzo de 2018.
  • ¿Dónde?: Finca Santa Sofía, en la A-7054, Km 9.5, de Cártama (Málaga).
  • Horario: de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.
  • Entrada: Ggratuita previa inscripción, inscríbete aquí.
  • Más información: Novia a la Fuga.

Todos los novios que asistan a los showrooms participarán en el sorteo de regalos exclusivos y los mejores descuentos y promociones por parte de los profesionales acreditados en todos los servicios para su boda. Además, Zankyou hará entrega a todos los novios de una web de boda personalizada y totalmente gratuita diseñada con los mejores diseños premium, el planificador de bodas digital “Mi día Perfecto” y una tarifa especial en su lista de boda online de regalos personalizados.

Foto: Novia a la fuga

Las mejores actividades, actuaciones en directo y degustaciones deleitarán a todos los presentes en unos días únicos perfectos para planear la boda que siempre habías imaginado. ¿Lo mejor? Un taller de baile nupcial para prepararse para el gran día. Toda una fiesta en forma de evento exclusivo donde encontrar lo mejor con una atención personalizada por parte de los profesionales acreditados. ¡No te pierdas tu próxima cita en tu ciudad!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Écija de boda: I edición de una feria de novios única
Inauguración de la I edición de Ecija de Boda, un encuentro nupcial que será todo un referente del sector nupcial en Andalucía.
¿Se pueden contar las fantasías sexuales a la pareja?
¿Se pueden contar las fantasías sexuales a la pareja?
¿Tienes fantasías sexuales pero no sabes si contárselas a tu pareja? Dependen de cómo sean... ¡Los expertos te aclaran tus dudas!
Ven a disfrutar de Finca Los Olivos en su jornada de puertas abiertas
Ven a disfrutar de Finca Los Olivos en su jornada de puertas abiertas
¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en la Finca Los Olivos? ¡Visita durante la jornada de puertas abiertas todo el lugar y disfruta de cada servicio!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información